Magnífico partido del Cadete B frente al Racing de Novelda

Miércoles 12 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El partido del cadete B comenzó con ocasiones claras hacia la portería del Racing Novelda, cuando en el minuto 9 en una falta escorada, Francesco metió el primer golazo por la mismísima escuadra haciendo el 1-0. A los pocos minutos segunda ocasión clara para los de Juan Carlos Salcedo, en otra falta escorada, en este caso el capitán JuanDa, colgando el balón al segundo palo donde David Díez remataría al poste.

     En la segunda mitad y al minuto y medio, Francesco hacía el 2-0. A partir de ahí vino el mejor juego por parte del Santa Pola, haciendo evoluciones combinativas, teniendo la posesión del balón, lo cual llevo a Francesco a meter su hat-trick y el 3-0.

     Se veía en la segunda parte que era un monólogo de los chicos de Juan Carlos, incluso los cambios subían el nivel del equipo donde llevo hacer el 4-0 a "Cañones", que nunca se rinde, y el 5-0 a Marcos tras una gran asistencia de Moha.

     Ya casi finalizado el partido hubo otras tres ocasiones más, una de David en un disparo lejano. Otra cabalgada de "Cañones" haciendo 6-0, que después de hacerle la vaselina al portero corrió cargando con el defensa hasta que el balón sobrepasó la línea de gol. Y la última ocasión una gran jugada Manuel Espinosa recién ingresado al terreno de juego, inició él el ataque y lo acabó recibiendo una gran asistencia marcando su primer gol en liga y el 7-0 final.

     Un partido muy trabajado del Cadete B y tres puntos que suben al 8° puesto.

     Este fin de semana, enfrentamiento con el Bonavista de Elche para seguir sumando y seguir creciendo.

4

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

SANTA POLA C.F. vs C.F. RAFAL
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 26 y 27 enero 2017
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 26 y 27 enero 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.F. RAFAL
Sábado, 26 de enero
Estadio Manolo Maciá a las: 17:30 horas

GOLEADORES