Victoria abultada del Cadete A contra uno de los favoritos

Miércoles 12 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     En la mañana del domingo, los chicos de Christian Sempere, disputaron un partido en uno de los campos mas difíciles de toda la categoría. El rival, el Castalla C.F., que se situaba en la tercera posición de la tabla clasificatoria; partido que a pesar del resultado final, estuvo disputado, sobretodo en la primera parte.

     Los rojiblancos, salieron al campo convencidos de que delante se encontraba uno de los equipos más físicos de toda la liga, que basan su juego en balones en largo y una defensa bastante corpulenta.

     El partido empezó sin un dominio claro, con ambos equipos tanteándose.

     En una jugada repleta de errores por parte de la zaga rojiblanca, los locales lo aprovechaban para adelantarse en el marcador. Esto hizo despertar a los jugadores y 8 minutos después, nuestro “killer” Ramón, aprovechaba una indecisión de la defensa local, a balón parado, para empatar el marcador.

     A partir de este gol, el equipo se asentó y supo contrarrestar los apretones y balones en largo del equipo local.

     A partir de ahí, el colegiado quiso hacerse el protagonista del partido con unas acciones un tanto sospechosas; a destacar una tarjeta amarilla a Luquitas, por molestar al portero el saque a una distancia de 4 metros.

     Al filo del descanso, en el descuento de la primera parte, Jaime en un córner ponía el 1-2 en el marcador, que cayó como un jarro de agua fría para los locales y espoleaba a los aficionados visitantes que animaron sin parar durante todo el encuentro.

     La segunda parte empezaba con claro dominio santapolero, ya que en el minuto 6, una jugada combinada, acababa con Luquitas encarando al portero y poniendo el 1-3 en el marcador. El equipo seguía creciendo en el campo y haciéndose amo del partido, aunque el rival daría algo de emoción al partido después de una falta lateral, que bajo la pasividad de la defensa rojiblanca, cabeceaba solo en el segundo palo para poner el 2-3 en el marcador. El equipo se levantó del mazazo como bien saben hacerlo, con un gran juego y en el minuto 62 y 65, Ramón pondría el 2-5 en el marcador dejando a los visitantes cerca de los tres puntos.

    Pero el señor colegiado, quiso unirse a la fiesta con dos decisiones muy controvertidas que afectaron a nuestros cadetes, cuando en menos de un minuto, decidió expulsar con doble amarilla (ambas totalmente injustas) a nuestro jugador Luquitas que estaba disputando un extraordinario partido por demorar la salida del campo en una sustitución, acción que es totalmente falsa y que el Club ha recurrido ambas tarjetas ya que las considera un grave error arbitral.

     Esta expulsión solo hizo que espolear a nuestros chicos, que a pesar de disputar casi 15 minutos con uno menos, consiguió aumentar la cuenta con goles de Ramón (que lograba otro póker) y Mario González tras una gran jugada del equipo colocando el 2-7 final en el marcador.

SANTA POLA C.F: Adri(Jorge 40’); Hache, Jaime(Salva 67’), Samu, Erik, Carlos(Mario 63’); Valero(Diego 71’), Lucas, Luquitas; Ramón, Cristian(Noel 69’)

GOLEADORES:

Ramon: 20, 62, 65, 73

Jaime: 40

Luquitas: 46

Mario: 76

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 19 y 20 enero 2019
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 19 y 20 enero 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.F. RAFAL
Domingo, 27 de enero
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES