Buena imagen y actitud del Infantil B frente al Eldense

Miércoles 05 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Nuestro Infantil “B” se enfrentaba al Eldense el sábado 1 a las 9:00 en Elda.

     El choque se preveía muy igualado, ya que ambos equipos se encontraban en la zona baja de la clasificación.

     El encuentro comenzó con dominio del equipo visitante pero las ocasiones no se materializaban en gol pero, finalmente, Daniel Antonio Martínez (Morruta) disparó de fuera del área y adelantó al equipo santapolero en el minuto 5 (0-1). El equipo local se acercaba a la portería santapolera pero sin ningún tipo de peligro y prácticamente, antes de finalizar la primera parte Manuel (por partida doble 28’ y 34’) dejó el marcador en 0-3 al descanso. Muy buena imagen y actitud de nuestro equipo en esta primera parte.

     La segunda parte comenzaba con dominio local y tras una jugada embarullada y desafortunada, el árbitro pitó penalti a favor del equipo local que lo materializó colocando el marcador 1-3 en el minuto 39. Pese al gol encajado, el equipo santapolero no se vino abajo y continuaba creando ocasiones de gol y de nuevo, Morruta materializó otra en el minuto 55.

     El marcador no se movería hasta minutos finales de finalizar el choque, tras nuevamente, en una jugada embarullada del equipo local consiguió materializarla y dejar el resultado en 2-4, minuto 69.

     De esta manera, el Infantil “B” ha conseguido dos victorias seguidas a domicilio y 6 puntos de 9 posibles en 3 jornadas.

     Esa es la actitud y entrega que los jugadores del Infantil deben tener en todos los partidos porque de este modo los resultados llegarán como están llegando en estos últimos encuentros.

    Próximo partido, frente al Racing de Novelda, el domingo 09/12/2018, a las 9:00 horas en el Pereira.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. DOLORES
Domingo, 16 de diciembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES