Victoria muy trabajada y merecida del Femenino

Martes 04 de diciembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La octava jornada de liga deparó un bonito partido entre el Santa Pola Femenino y el Rojales, un encuentro que las rojiblancas lograron hacer suyo tras disputar un encuentro muy ordenado defensivamente y muy atractivo ofensivamente.

     Ya en el minuto 15 de la primera parte Ana lograba adelantar las locales tras una gran vaselina tras asistencia de Marta, las santapoleras se sentían dueñas del esférico y se notaba en el verde porque suyo fue el dominio del balón y acumularon las ocasiones de gol también.

     En la segunda parte el guión se repetía, el Rojales trataba de salir a la contra y las rojiblancas muy serias en defensa desarticulaban cualquier intento rival, además de salir con el balón controlado desde su campo, fue entonces cuando Ana se volvió a encontrar a solas frente a la portera rival que rechazó su tiro a puerta y Rebe recogía el esférico para marcar el segundo de la tarde.

     Ya en los minutos de descuento el Rojales lograba acortar diferencias tras rematar un centro de forma impecable y anotando la única ocasión clara que tuvieron en la tarde. Resultado final de 2-1 para las locales que, de esta forma, terminarán el año imbatidas en su feudo sumando todos sus encuentros como local por victorias.

     La próxima semana, última jornada de la ida frente al líder de la categoría, el Cox femenino, en el que las santapoleras intentarán lograr su primera victoria de la temporada a domicilio e intentar agarrarse a la parte media-alta de la tabla.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. DOLORES
Domingo, 16 de diciembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES