Primer punto a domicilio de la temporada

Jueves 29 de noviembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Mal partido de las Santapoleras en tierras ilicitanas que salieron demasiado relajadas frente al colista del grupo, el Peña Raval Femenino y acabaron dejándose 2 puntos muy valiosos.

     En horario poco habitual de las 15:30 horas, daba comienzo la séptima jornada con 3 puntos importantes en juego para ambos equipos, pronto empezaría mandando en juego y marcador el Santa Pola Femenino tras un gran gol de Lara de falta directa, pero fruto del gol llegaría la relajación y 10 minutos más tarde tras una cabalgada rival siendo de las pocas veces que se acercaban a la portería rojiblanca, lograban poner tablas en el marcador; las ocasiones seguirían llegando para las santapoleras pero no acababan de perforar la portería rival que se defendía con todo.

     La segunda parte empezaría con la misma actitud y a los pocos minutos tras una asistencia de Lara, Hanae lograba adelantar al Santa Poa CF con un remate frente a la portera. El juego se desarrollaba en el campo del Peña Raval pero no era ni fluido ni directo, por ello las ilicitanas mantenían la esperanza de en alguna llegada lograr el empate, y así fue como a falta de 4 min para el final del partido, en un barullo dentro del área rojiblanca la colegiada señaló pena máxima que a la postre daría el empate definitivo.

     Este sábado 1 de diciembre a las 18:30 horas en el Pereira, nueva jornada esta vez en casa tras dos salidas seguidas frente a un rival directo en la tabla como es el Rojales, además es el último partido en casa del año ya que después realizarán de nuevo tres salidas a domicilio.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. DOLORES
Domingo, 16 de diciembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES