Exhibición del Cadete A contra el lider

Miércoles 28 de noviembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La matinal del domingo, se enfrentaron en el campo municipal Tómbola de Alicante dos de los equipos llamados a ser favoritos para el ascenso.

     Los chicos de Christian se enfrentaban al gran Lacross Babel, equipo que contaba sus seis partidos disputados por victorias, con 35 goles a favor y solo 2 en contra. Esto hacía suponer que iba a ser un partido de gran nivel, con dos equipos que proponen un juego de fútbol vistoso y de ataque.

     La primera parte según palabras de los espectadores, fue una de las mejores primeras partes que le recuerdan a un equipo de estas edades. El equipo rojiblanco fue amo y señor del balón, sin dejar a los locales que tuvieran el esférico en su poder, en ataque largas posesiones, sin perder balones, con profundidad, con salida de balón sin fallos. En defensa, el equipo hizo una presión intensa en campo contrario a todo el campo, que provocaba que los locales solo pudieran lanzar balones en largo, siendo estos ganados por los rojiblancos.

     En el minuto 14, después de un disparo al palo, un pase en profundidad de Luquitas, dejaba solo a nuestro killer Ramón, que no desaprovechaba esta vez su oportunidad y ponía el 0-1 en el marcador. Este gol no dejó que los rojiblancos se relajaran, ya que dispusieron de una doble oportunidad, las dos rechazadas por el larguero en una falta tirada por Luquitas y el rechazo de la madera; Ramón cazó el esférico y lo mandó al larguero. En el minuto 40, en las postrimerías de la primera parte, otro pase en profundidad de Luquitas a Ramón, no fallaba y ponía el 0-2 en el marcador, con 40 minutos por disputarse.

     El equipo salió dispuesto a sentenciar el partido con la misma mano dura que había disputado la primera parte y en el minuto 8 de la segunda parte, Ramón en un estado de gracia espectacular, marcaba su gol 19 en las seis jornadas disputadas, su cuarto Hat Trick de la temporada. Con 30 minutos aun por disputarse, el equipo seguía con el mismo patrón, bajo la desesperación del equipo local que no encontraba la manera de meter mano al entramado táctico de los rojiblancos. A falta de 3 minutos, el único disparo entre los tres palos tras una perdida en el centro del campo, ponía el 1-3 final en el marcador. Con el pitido final del colegiado, los jugadores celebraron la victoria con los muchos aficionados santapoleros que se citaron allí.

SANTA POLA C.F: Adri(Jorge 40’); Jaime(Valero 70’), Samu, Erik; Hache, Chaco, Lucas, Brau(Dani 65’), Carlos(Mario 63’), Luquitas(Diego 61’); Ramón

Goles:

Ramón: 14, 40, 48.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. DOLORES
Domingo, 16 de diciembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES