8 minutos para un derbi vibrante que sigue vivo

Miércoles 31 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El primer derbi de fútbol femenino aún no es pasado, sigue latiendo y muy vivo.

     El pasado sábado el Pereira fue escenario de un acontecimiento histórico, el Santa Pola C.F. inauguraba en casa un derbi frente al F.C. Bahia de Santa Pola en medio de un ambientazo en la grada y el encuentro no dejó a nadie descontento. Alrededor de 300 personas fueron testigos de una grandísima primera parte de las rojiblancas que demostraron llegada, juego y ocasiones claras de gol pero no supieron finalizar gracias a las buenas intervenciones de la portera visitante y también a 2 largueros, el resultado se fue al descanso con un 2-0 que no reflejaba la clara superioridad de las chicas de Christian Pascual.

     Iniciaba la segunda parte y el equipo visitante lograba acercarse con más corazón que cabeza al área rojiblanca, fruto de ello acortaron en las dos únicas jugadas en las que el balón fue entre los tres palos (mediante dos balones parados) de la portera rojiblanca, no obstante las locales ante el primer gol visitante ampliaron el marcador en 1 gol, lo que dejó un resultado en el minuto 82 de 3-2 a favor del Santa Pola C.F.

     En ese minuto el colegiado decreto la suspensión momentánea del encuentro debido a que las condiciones meteorológicas eran muy adversas y como este no mejoró se dio por finalizado a falta de que la Federación resuelva la suspensión. Quedan 8 minutos por jugar para finalizar el primer derbi de fútbol femenino de la localidad, muy pocos minutos en el que ambos equipos seguro echan toda la carne en el asador.

19

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
MUTXAMEL C.F.
Domingo, 25 de noviembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES