Partido de dos semanas de duración

Jueves 25 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Los jugadores del Cadete A afrontaban su segunda jornada el 13 de octubre con la intención de seguir plasmando las buenas sensaciones mostradas en el primer partido de liga disputado. Esta vez se enfrentaban al S.C.D Carolinas, un rival incomodo y con buen trato del balón.

     Los santapoleros salieron con la lección aprendida del inicio del anterior partido y en 5 minutos, dispusieron de 4 ocasiones claras de gol, que el desacierto propio y el buen hacer del portero, hizo que el marcador siguiera reflejando el 0-0. El partido fue un monólogo de los salineros y tras disponer de más ocasiones y un buen control del balón, una acción picaresca de Jaime, dio paso a la asistencia de Diego para que Ramón en carrera batiera al portero. A raíz de esa jugada, una protesta del entrenador local, acabó en expulsión y al no querer abandonar el campo, el Colegiado dio por acabado el encuentro con 0-1 para los rojiblancos bajo la sorpresa de los jugadores y aficionados allí presentes, que habían jugado un partido a las 09:00 horas para suspenderlo a la media hora de encuentro.

     Tras dos semanas de espera, el miércoles 24 se volvió a disputar los 50 minutos restantes en un partido un tanto extraño, ya que se jugaría solo 9 minutos de la primera parte y los 40 de la segunda.

     Los chicos de Christian salieron con la intensidad necesaria y a los 15 segundos de empezar el partido, una buena presión y una gran jugada combinada entre Lucas, Ramón y Carlos, acabó con el gol de Ramón. Los 8 minutos restantes fueron de absoluto control del marcador y se irían al descanso con un 0-2 a favor de los santapoleros.

     Este parón tras 9 minutos de partido, hizo mucho daño a los rojiblancos, ya que el juego de la segunda parte fue muy espeso, lento y trabado. Sin control absoluto del balón a pesar de no sufrir en defensa y los porteros no tuvieron nada de trabajo.

     Ya en los últimos coletazos del partido, un robo de balón de Jaime en mediocampo y un pase en largo de Lucas a Ramón, éste no perdonaría y colocaría el 0-3 en el marcador para sumar un nuevo Hat Trick. Y el 0-4 llegaría tras el saque de centro, una buena presión de Lucas, un pase en profundidad para que Cristian, con un gran golpeo desde fuera del área fijaba el 0-4 final.

     Este sábado, a las 12:00 horas. en el Polideportivo de San Blas, el equipo rojiblanco se enfrentara al equipo alicantino, Un duro rival, de los cuatro punteros de la liga, en el que una victoria auparía a los rojiblancos al liderato de la categoría.

SANTA POLA C.F. Jorge(P)(Adri 53’); Hache©, Jaime, Erik, Mario; Valero(Cristian 58’), Lucas, Dani(Brau 53); Carlos(Noel 57’), Ramón, Diego.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
MUTXAMEL C.F.
Domingo, 25 de noviembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES