El Santa Pola C.F. se erige en el rey del empate

Martes 16 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La jornada 5 nos deparó un nuevo empate del Santa Pola, esta vez contra el Callosa y a domicilio.

     Una vez más, el equipo comenzó adelantándose en el marcador, con gol de Oneal y desplegando un gran juego que le hacía dominar la situación y sin apenas pasar apuros. Esta vez los de Ismael no se descompusieron tras el gol, como venía siendo habitual, y supo mantener la ventaja hasta el descanso. En esta primera mitad el conjunto mostró solidez en defensa y buenas transiciones que le permitían llegar con claridad a la meta rival. Sin embargo, la sequía goleadora que sufre el equipo se mantuvo y las innumerables ocasiones de gol no obtenían recompensa.

     Comenzó el segundo acto y el equipo salió más relajado, confiados por la superioridad mostrada en los primeros cuarenta y cinco minutos. Esto permitía al Callosa jugar más tiempo en campo rival, aunque sin poner en aprietos la meta defendida en esta ocasión por Ángel Zaragoza. Los minutos avanzaban y todo hacía presagiar que los tres puntos viajarían para Santa Pola. Pero en el minuto 73 llegaría la desafortunada jugada que le costarían dos puntos a los rojiblancos. Un balón al balcón del área sin aparente peligro, y la posterior indecisión entre Gonzalo y Ángel, fue aprovechada por el delantero callosino para conseguir el gol del empate de una jugada que no tendría que haber supuesto mayores problemas. Pero la suerte le está siendo esquiva al Santa Pola en este arranque liguero.

     En los pocos más de quince minutos que restaban, el partido se convirtió en un monólogo de ocasiones para el Santa Pola que llegó a disfrutar de hasta cinco ocasiones claras para haberse adelantado de nuevo. Pero la falta de efectividad está siendo una losa pesada para un conjunto que no merece estar en la posición actual de la tabla.

     Este domingo, el Manolo Maciá será el escenario del duelo frente al Altet, donde el equipo espera haber acabado con su racha de empates y lograr la ansiada primera victoria de la temporada.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
MUTXAMEL C.F.
Domingo, 25 de noviembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES