Las féminas del Santa Pola C.F. suman sus primeros 3 puntos

Martes 16 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Empezó el campeonato liguero el pasado 13 de Octubre con un partido atípico ya que el Torrevieja C.F. presentaba sólo 7 jugadoras por diversas circunstancias. Esto hizo que las locales perdieran un poco la intensidad y el posicionamiento con un juego ofensivo más espeso del debido aunque llegaban constantemente al borde del área del equipo visitante sin demasiada puntería, mientras las chicas del Torrevieja se mostraban muy descaradas y peligrosas en ataque pese a ser 4 jugadoras menos, dando todo un ejemplo de deportividad y de pundonor, para poner en varios momentos en apuros a las chicas del Santa Pola C.F.

     Pasados los primeros 25 min de juego se abrió la lata por mediación de la goleadora del partido Rebe, que logró el primero del hat trick que conseguiría en el resultado final, más tarde un penalti sobre Lara Rúas y ejecutado por Laura dio paso al segundo de la tarde y tras eso el descanso.

     A la vuelta al verde, las locales salieron con las ideas más claras y empezaron a aprovechar la superioridad numérica logrando aumentar el marcador hasta el definitivo 4-0 y que dio paso al final anticipado del partido debido a la lesión de una jugadora rival y que la árbitra del partido tuvo que dar por finalizado ya que quedaban sólo 6 jugadoras en el campo del Torrevieja C.F.

     Partido agridulce por el juego desarrollado por las rojiblancas muy condicionadas por la falta de rivales, pero con un final dulce por el resultado cosechado y sobre todo por la suma de los primeros 3 puntos de esta nueva etapa.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
MUTXAMEL C.F.
Domingo, 25 de noviembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES