Debut positivo del Cadete A del Santa Pola C.F.

Martes 09 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Los chicos del Cadete ``A´´ capitaneados por Christian Sempere, después de muchas semanas de preparación y una jornada después de todos los equipos, ya que les tocó descansar la primera jornada, se enfrentaba al Terra Alacant ``A´´, un equipo muy físico, de los llamados punteros de la categoría.

     El partido empezó con total control de los locales, buscando perforar la portería rival en repetidas ocasiones, en las que el portero visitante demostró su buen hacer desbaratando las ocasiones de Ramón y Cristian. Los locales, que disputaban sus primeros minutos de la temporada, mostraban nervios e imprecisiones en los pases y dos fallos locales en las dos únicas aproximaciones del equipo Alicantino, propició que en los minutos 14 y 15, se encontraran con dos goles que sentaron como un jarro de agua fría entre la numerosa afición que se acercó la mañana del Domingo. Pero esto, sin embargo, espoleó a los Santapoleros, que encontraron su juego y su espacio en el campo, pasando a ser el dominio total, y en el minuto 22, después de una jugada de estrategia, el Delantero Ramón, perforaba la portería rival, siendo el primer goleador del equipo esta temporada.

     Este gol, hizo entrar al equipo visitante en dudas y dos minutos después, Cristian tras un pase en profundidad de Dani, batió al portero rival tras una certera vaselina. Ocho minutos después, una jugada calcada a la anterior, un desmarque en profundidad del veloz Cristian, servía para batir otra vez al portero con una vaselina. En diez minutos, el equipo visitante vio neutralizada su diferencia de goles, acabando la primera parte con un 3-2 a favor del equipo Santapolero.

     La segunda parte parte del encuentro fue un monólogo de los rojiblancos, en el que nada mas empezar la segunda parte, a los 5 minutos, una internada en banda de Hache, que centró al segundo palo, dejando Cristian un balón de cara para que Luquitas rematara a puerta vacía. Este gol hizo que el equipo rival, terminase de bajar los brazos, y en el minuto 67, una falta lanzada por Jaime desde mas de 60 metros, gracias al viento y a la desafortunada salida del portero, acabó en gol para sorpresa de todos los presentes allí.

     El partido estaba ya en sus últimas, bajo el control absoluto de los locales, cuando un pase de Carlos entre los defensas en el minuto 74, hizo que Ramón con un zurdazo, después de fajarse de dos rivales, acabara dentro de la portería rival. Con este gol se dio por finalizado el encuentro, con una gran remontada de los locales, dando una buena sensación en su primer partido de esta temporada.

     Este Sábado, a las 09:00 en el Polideportivo Pla Garbinet de Alicante, disputarán el segundo partido de Liga frente al Carolinas ``A´´, un equipo de los que disputará el titulo al final de temporada.

     SANTA POLA C.F: Adri(P)(Jorge 40’); Hache©, Jaime, Samu, Erik(Salva 63’), Diego(Carlos 54’), Brau(Valero 60’), Dani(Lucas 48’), Luquitas, Ramón, Cristian

3

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
MUTXAMEL C.F.
Domingo, 25 de noviembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES