Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

La victoria se le resiste al Senior Masculino del Santa Pola C.F. y arranque de la Temporada con buen pie del Juvenil

Miércoles 03 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Tercera jornada de liga y tercer partido en el que el Santa Pola se mereció los tres puntos. Sin embargo, esta primera victoria de la temporada se le está resistiendo a un conjunto que hace todo lo necesario para ganar pero que no encuentra el fruto de la victoria.

     El pasado domingo el equipo se desplazaba a Jacarilla para enfrentarse al Rafal, que tiene su campo en obras. El equipo se las prometía muy felices cuando al minuto veinte de la primera mitad llegó ya con ventaja por 0-2 en el marcador. Un gol (con algo de fortuna) de O’Nell tras una gran jugada individual por banda y un remate de Miguel a la salida de un córner, pusieron en clara ventaja a un Santa Pola que hasta el momento parecía el único equipo sobre el terreno. Sin embargo, en el único acercamiento del Rafal a la meta de Ángel, los locales consiguieron acortar distancias antes del descanso tras rematar de cabeza un córner muy bien lanzado. Este gol hizo mucho daño a un Santa Pola al que le entraron las dudas, pero que a pesar de ello consiguió mantener la ventaja hasta el descanso.

     La segunda mitad transcurrió igual que terminó la primera: con un Rafal presionando mucho y acosando la meta santapolera, aunque más por empuje que por buen juego. A pesar de ello, los minutos caían y el Rafal no conseguía el empate. Esto empezó a poner nerviosos a sus jugadores que empezaron a utilizar malas artes y métodos antideportivos para intentar sacar a los de Ismael del partido, de ahí las siete tarjetas amarillas de los locales por ninguna de los rojiblancos.

     Sin embargo, se antojaba difícil soportar tanta presión durante cuarenta y cinco minutos y en el 77 el Rafal consiguió el empate con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Ángel. Entre la afición visitante desplazada a Jacarilla se esperaba lo peor en los trece minutos, más el descuento, que restaban; pero lo que ocurrió fue que el Santa Pola despertó de su letargo y dispuso de las mejores y más claras ocasiones de hacerse con los tres puntos; sobre todo en una clarísima ocasión de Karlsen que mandó el balón por encima del portero y con éste superado el esférico acabo saliendo rozando el palo derecho de la meta rival, en lo que habría supuesto el gol de la victoria. Tras esta jugada poco más que resaltar ya que el colegiado decretó en final del encuentro con tablas en el marcador.

     Ahora el equipo espera la visita de la Murada en el Estadio Manolo Maciá (domingo 11:30 horas), donde ya toca empezar a puntar de tres en tres.

     JUVENIL.-

     El Juvenil del Santa Pola se estrenaba esta temporada con victoria ante el  Atco. Thader en un gran encuentro de los de Fernando y Gary que dominaron el encuentro de principio a fin.

     Victor Hugo en dos ocasiones y Kyle fueron los artífices de los tres goles locales que dejaron el marcador en un más que justo 3-1 definitivo que refleja lo ocurrido sobre el terreno. Con este resultado el equipo se coloca tercero en la clasificación en un comienzo de liga con buen pie.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES