Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Final de Pretemporada del Femenino del Santa Pola C.F.

Miércoles 03 de octubre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El Elche CF “C” era el último invitado a la preparación de las santapoleras, un rival joven pero que siempre aporta mucho criterio y personalidad debido a la entidad que representan sus jugadoras.

     El partido del sábado empezó con muchísima igualdad durante los 20 primeros minutos iniciales en el que el trabajo táctico situaba la “batalla” en la zona media por ver quién se haría dueño del tiempo del partido, y que a posteriorí sería para las ilicitanas.

     La primera parte finalizó con el marcador de 0-1 para las franjiverdes que aprovechaban la falta de presión por parte de las rojiblancas y pese a no llegar con demasiado peligro a la meta local, llevaban el control y el peso del partido.

     La segunda parte siguió el mismo camino con las ilicitanas dominando en la circulación del balón, intentando profundizar sin demasiado peligro y queriendo forzar nuevos errores de las jugadoras de la villa para aumentar la diferencia en el marcador mientras que las locales mejor posicionadas intentaban salir a la contra, pero el Elche aumentó la diferencia en el marcador tras un lanzamiento penalti que adivinó y rechazó la portera de nuestro Santa Pola CF pero remachó su lanzadora al fondo de la red.

     Finaliza la pretemporada y nuestro femenino ha podido probar muchas jugadoras, posiciones y sistemas dejando en cada partido sensaciones muy positivas ante rivales que siempre pusieron muchas complicaciones y eso ha sido muy positivo para un grupo unido y lleno de ilusión, una pretemporada difícil pero que seguro ayudará a nuestras chicas para afrontar con garantías el campeonato liguero y lograr los objetivos marcados desde la dirección técnica y el club.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES