Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Tercer amistoso en el ecuador de la Pretemporada

Miércoles 26 de septiembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El sábado pasado las féminas del Santa Pola C.F. disputaron su tercer amistoso de la pretemporada con el chip puesto para encarar la última fase de preparación, ya que el 13 de octubre dará comienzo el campeonato y quedan pocas semanas.

     Esta vez el partido amistoso se jugaba en el Pereira frente a un Nástic de San Vicente que siempre dio la cara y planteó dificultadas a las jugadoras de la Villa. Las San Vicenteras fueron las que se adelantaron en el marcador tras el lanzamiento directo de falta por parte de su capitana ante el que nada pudo hacer Martina, mientras el partido era un de ida y vuelta con bastantes imprecisiones por parte de ambos conjuntos, lo que dejaba totalmente abierto el juego y el marcador. Así es como Ramos sacó una falta en campo propio buscando la espalda de la defensa verdiblanca y que Anita con mucha picardía leyó perfectamente batiendo la portera rival con una gran vaselina en su salida para cerrar su portería.

     Se llegaba al descanso con empate a 1 y con un partido totalmente abierto para ambos equipos. Al inicio de la segunda parte, las rojiblancas (vestidas de rosa) lograban hacerse con el control del balón y de las ocasiones. En varias fases del partido mostraron grandes momentos de circulación, presión y salida de balón, consiguiendo desarticular un buen Nástic que vio como Rebe aumentaba en dos ocasiones el marcador local tras sendas combinaciones del equipo.

     Primera victoria anímica de la pretemporada en la que lo más importante fue la gran segunda parte realizada por las féminas de nuestro Santa Pola CF, que demuestra que el trabajo va dejando frutos y el camino ascendente sigue siendo así: ascendente.

1

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES