Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Empate a domicilio frente al Monforte C.F.

Miércoles 19 de septiembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El Santa Pola C.F. daba su pistoletazo de salida de esta nueva temporada el pasado domingo en el Municipal de Monforte, donde se enfrentaba ante el titular del campo, en lo que suponía el debut del mister Ismael Arroyo en partido oficial.

     Lo más sorprendente del partido fue, sin duda, el resultado. El Santa Pola, que se mostró muy superior durante todo el encuentro, disfrutó de innumerables ocasiones de gol, llegando a estrellar dos balones en la escuadra de la portería rival.

     Los de Ismael fueron claros dominadores en las dos mitades. Únicamente en el primer cuarto de hora de juego los locales pudieron inquietar algo a Zaragoza que tuvo poco trabajo durante todo el encuentro. A partir de ese momento, el Santa Pola se sacudió la presión de los primeros minutos y empezó a llegar con claridad a puerta, disfrutando en la primera mitad de varias ocasiones claras de gol. La más clara la dispuso Sigu casi al final del primer acto con un fuerte disparo desde la frontal que acabó estrellándose en la cruceta. Karlsen también dispuso de varias ocasiones de gol que no supo aprovechar. Con empate a cero se fueron los jugadores a vestuarios.

     En la reanudación el dominio aún fue mayor para los rojiblancos, que llegaban por ambas bandas y creaban ocasiones, algunas de ellas muy claras (hasta en seis ocasiones la afición santapolera desplazada a Monforte llegó a cantar ya el gol). Sin embargo, la falta de puntería en unos casos y las grandes intervenciones del portero en otras, evitaron que el gol llegara a subir al casillero visitante. El tramo final del encuentro se convirtió en un monólogo del Santa Pola, que acosaba la portería rival en busca del gol, lo que originó nuevas ocasiones. Markus y Jorge disfrutaron de dos cada uno que acabó desbaratando el portero. Antonio también dispuso de la suya al estrellar nuevamente un balón en la escuadra. Para que no le faltara de nada al encuentro, hubo hasta un gol fantasma que pudo haber supuesto el 0-1. Al final de los noventa minutos ninguno de los contrincantes fueron capaces de inaugurar el marcador que reflejó un empate a cero a todas luces injusto por los méritos de ambos conjuntos, ya que el Santa Pola pudo haber conseguido una victoria escandalosa.

     Uno de los destacados del encuentro fue, sin duda, Elvis; una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, que fue dueño y señor del centro del campo.

     En resumen, un punto en el debut del equipo que sabe a muy poco. Sin embargo, es importante no empezar perdiendo y un punto a domicilio puede ser valioso. Aunque preocupa la falta de efectividad en ataque, el juego desplegado por el equipo da motivos para el optimismo.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES