Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Segundo amistoso Femenino

Miércoles 19 de septiembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Segundo amistoso disputado para las féminas del Santa Pola C.F. Segunda oportunidad de seguir afinando los conceptos y de coger ritmo esta vez frente a un buen Bonavista C.F.

     El partido empezaba con un dominio del partido compartido pero con muchas más ocasiones y acercamientos locales a la meta ilicitana, las rojiblancas (vestidas de rosa) dieron una gran muestra de mejoría táctica respecto al partido de la semana anterior, demostrando que la capacidad de aprendizaje es grande y la predisposición de las jugadoras es enorme aunque queden muchas cosas por mejorar por las fechas en las que estamos.

     Con todo esto, el Bonavista fue quien abrió la lata con un buen testarazo en un córner que nada pudo hacer la portera local Sara. El partido muy abierto y muy vivo en todo momento relataba la falta de acierto de las chicas del Santa Pola C.F.  y la gran pegada de las ilicitanas, quienes al final del partido se acabaron llevando la victoria numérica por un 1-5, un resultado demasiado amplio para lo que se vio sobre el verde, pero es momento de pruebas constantes, de ajustar movimientos e intentar que el grupo trabaje como uno. La línea de trabajo a seguir está trazada y se sigue creciendo a pasos de gigantes.

     El próximo sábado 22 de septiembre, nueva prueba frente al Nástic de San Vicente en el Campo de Fútbol Els Xiprerets a las 18:30 horas para ver si se siguen subiendo peldaños hasta llegar al punto al que se tiene que llegar para intentar empezar el campeonato con buen pie.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES