El Equipo Femenino del Santa Pola C.F. inicia los partidos de pretemporada

Martes 11 de septiembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Inicio del Santa Pola C.F. Femenino en tierras de la Marina Baixa frente a un equipo de nueva creación como es C.F. La Nucía. Como suele ser habitual en estos partidos de preparación, los cambios y pruebas eran continuos durante los 90 minutos disputados.

     El juego poco fluido de la primera parte por parte del Santa Pola permitía a las chicas locales hacerse con mayor posesión de balón y con ello también el marcador retirándose tras una calurosa primera parte con un 3-0 en el marcador.

     La segunda parte cambió bastante cuando el Santa Pola C.F. logró mayor profundidad en su juego y acercándose más veces a la meta local, el juego gozaba de algo más de fluidez y se pasaba de los lanzamientos largos de la primera parte, al juego más cercano y corto permitiendo mayor cantidad de transiciones y eso permitió a las jugadoras Ann y Laura (tras penalti cometido sobre Anita), recortar un resultado que era puramente numérico puesto que en estas fechas, priman más las pruebas y la preparación del bloque.

     En resumen, las chicas de Christian Pascual realizaron un gran derroche físico frente a un rival que a buen seguro estará en la parte alta de la tabla; un partido en el que fueron de menos a más y en el que se sacaron muchas conclusiones positivas sobre las que seguir trabajando de cara a los próximos encuentros de pretemporada.

11

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

BRIGADA SANTA POLERA
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
PARTIDOS a disputar Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 23 y 24 marzo 2019
C.F.S. SAN FULGENCIO vs SANTA POLA C.F.

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Sábado, 23 de marzo
Campo Pereira Santa Pola a las: 18:30 horas

GOLEADORES