Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Equipo Femenino del Santa Pola C.F. inicia los partidos de pretemporada

Martes 11 de septiembre, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Inicio del Santa Pola C.F. Femenino en tierras de la Marina Baixa frente a un equipo de nueva creación como es C.F. La Nucía. Como suele ser habitual en estos partidos de preparación, los cambios y pruebas eran continuos durante los 90 minutos disputados.

     El juego poco fluido de la primera parte por parte del Santa Pola permitía a las chicas locales hacerse con mayor posesión de balón y con ello también el marcador retirándose tras una calurosa primera parte con un 3-0 en el marcador.

     La segunda parte cambió bastante cuando el Santa Pola C.F. logró mayor profundidad en su juego y acercándose más veces a la meta local, el juego gozaba de algo más de fluidez y se pasaba de los lanzamientos largos de la primera parte, al juego más cercano y corto permitiendo mayor cantidad de transiciones y eso permitió a las jugadoras Ann y Laura (tras penalti cometido sobre Anita), recortar un resultado que era puramente numérico puesto que en estas fechas, priman más las pruebas y la preparación del bloque.

     En resumen, las chicas de Christian Pascual realizaron un gran derroche físico frente a un rival que a buen seguro estará en la parte alta de la tabla; un partido en el que fueron de menos a más y en el que se sacaron muchas conclusiones positivas sobre las que seguir trabajando de cara a los próximos encuentros de pretemporada.

11

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES