Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El SANTA POLA C.F. estrena nueva Junta Directiva

Viernes 31 de agosto, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado lunes, 20 de agosto, se celebró la Asamblea General Extraordinaria del Santa Pola C.F. en las que se incluía en el orden del día dos únicos puntos: la aprobación del Reglamento Electoral y la aprobación del Calendario Electoral y convocatoria de elecciones a Junta Directiva 2018.

     Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad de los socios asistentes con derecho a voto y sirvió como pistoletazo de salida del proceso electoral que debía finalizar con el nombramiento de una nueva Junta Directiva; después de que la saliente llevara nueve meses en funciones.

     Finalmente se presentó una única candidatura, encabezada por el que fuera presidente de la U.D. Santa Pola Jorge Díez (que previamente había dimitido de su cargo para poder concurrir a las elecciones), la cual fue proclamada el día 24 de agosto sin necesidad de votación.

     La candidatura de Jorge Díez no presentaba grandes sorpresas y es que en casi su totalidad se compone de los directivos con los que contaba en su faceta de presidente de la U.D. Santa Pola y en la que se incluye al Presidente de la Peña Barcelonista como Vice-presidente 2º en cumplimiento del acuerdo de fusión de ambas entidades.

     La nueva andadura de esta Junta Directiva arranca con buen pie, ya que uno de sus objetivos (la reestructuración de la cantera) se encuentra en una fase muy avanzada. Al cierre de esta edición el Club ya ha inscrito a catorce equipos de diferentes categorías en la FFCV; equipos que abarcan desde la categoría Prebenjamín al Senior de Primera Regional, pasando por el equipo senior femenino que comenzará en Segunda Regional al ser de nueva creación.

     El otro objetivo era la negociación de la deuda que el Club mantiene desde el año 2013 con Mediterránea de Autobuses y sobre la que el Juzgado de lo Mercantil nº 3 dictó un auto por la que se reconocía la misma y obligaba a su pago. Respecto a este asunto el ya nuevo presidente del Santa Pola declaraba: “Es una deuda heredada, de la que otros conocen más sobre su origen y causa, pero la cual hemos afrontado; y tras negociaciones con D. Juan Serrano, propietario de la empresa acreedora y expresidente del Elche CF, se ha acordado un plan de pagos del cual ya se ha realizado el primero de los estipulados. Por tanto, y gracias a la gran generosidad mostrada por el Sr. Serrano que me gustaría resaltar, este asunto, del cual se han llegado a escuchar incluso intervenciones en el Pleno del Ayuntamiento, ya no es un problema e incluso tenemos el compromiso del acreedor de no ejercer nuevas acciones mientras se vayan cumpliendo los plazos.”

     Por tanto, el mandato empieza con buen pie pero queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en lo concerniente al aspecto deportivo, en el que se aspira al ascenso de categoría del primer equipo y a devolver al Santa Pola su máximo esplendor.

     http://www.periodicosantapola.es/deportes/futbol/article/el-santa-pola-cf-proclama-a-jorge-diez-como-su-nuevo-presidente-sin-necesidad

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES