Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Los errores en la segunda parte impiden que el Santa Pola C.F. gane el Trofeo Virgen de Loreto

Lunes 27 de agosto, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pásado sábado se disputó en el Estadio Manolo Maciá una nueva edición del Trofeo Virgen de Loreto que enfrentó al Santa Pola C.F. con el Hércules CF "B" (Equipo de Preferente).

     La Reina de las Fiestas, Loreto Canales Rizo, realizó el saque de honor ante la presencia de la Concejal de Deportes Dña. Loli Tomás, presente en el Palco.

     En lo deportivo, pudo verse dos caras bien distintas de un Santa Pola que plantó cara en la primera mitad, la cual finalizó con ventaja de los locales por 1-0 (gol de Jorge Santacruz), pero que fue víctima de sus propios errores en el arranque de la segunda mitad, encajando un gol en jugada a balón parado en los primeros minutos del segundo acto. El 1-2 no se haría esperar y esto acabó por sacar al equipo del partido. El mayor empuje del rival hasta el final del encuentro hizo que se encajaran dos tantos más.

     No obstante, por lo visto en la primera mitad, hay motivos para la esperanza.

     Tampoco quiso perderse el partido Pedro Torres, jugador que hace dos temporadas militaba en el Juvenil del Santa Pola C.F. y que hoy se puede decir que es pieza clave en el primer equipo del Hércules C.F., algo que es motivo de orgullo para el Club y que debe servir de ejemplo y motivación para el resto de canteranos.

8

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES