Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Renovación en el banquillo del Santa Pola C.F.

Jueves 26 de julio, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Después de tres temporadas bajo la dirección técnica de José Avilés, el Club consideró que había llegado el momento de la renovación y de buscar aires nuevos para una plantilla que también va a sufrir muchas variaciones.

     El Santa Pola C.F. se ha hecho con los servicios de Ismael Arroyo Esteva (Alicante, 1973) para llevar la batuta del nuevo proyecto 2018/2019.

     Ismael cuenta con una gran experiencia en el fútbol profesional, no en balde militó en el Hércules CF cuatro temporadas, entre 1992 y 1996, tanto en 2ª B como en 2ª División, y con el que vivió dos ascensos de categoría: de 2ª B a 2ª División y posteriormente a Primera División en su última temporada en ese equipo. Fichó por el Granada en la temporada 96-97, donde estuvo dos campañas seguidas. Llegó a militar también en el Vitoria Setubal de la 1ª División portuguesa, acabando su carrera como futbolista profesional en el Lanzarote de 2ª B.

     Como entrenador, su carrera es más corta aunque no menos intensa. Tras su paso por la 3ª División mexicana, entrenó en categorías inferiores del C.D. Alcoyano, llegando a ejercer como segundo entrenador de este equipo en 2ª División, a las órdenes de Asier Garitano (actual entrenador de la Real Sociedad).

     Actualmente ejerce su profesión de fisioterapeuta en Elche, siendo profesor de la Universidad CEU (Elche). La cercanía de su lugar de trabajo le ha decantado hacia el Santa Pola para seguir vinculado al deporte por el que siente pasión, ahora como entrenador.

     Tiene ante sí un gran reto: conseguir el engranaje perfecto de una plantilla completamente renovada (tan solo siete jugadores de la campaña anterior continúan en la presente). Ya ha adelantado que pedirá a sus jugadores trabajo, intensidad y compromiso para mantener durante toda la temporada un nivel competitivo alto, sin renunciar a ningún objetivo.

     Para ello contará con la ayuda de Juan Carlos Salcedo como segundo entrenador. Un joven mister pero con mucha experiencia en fútbol base, que cuenta con la más alta titulación de entrenador (Nivel 3 UEFA “PRO”) y que también formará parte del plantel técnico del fútbol base del Santa Pola C.F.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA POLA C.F.
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F.
RACING SAN MIGUEL C.F.
Domingo, 23 de septiembre
Estadio Manolo Maciá a las: horas