Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Infantil A se alza hasta la quinta posición

Jueves 07 de junio, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El equipo Infantil A del Santa Pola, que milita en la Primera Regional, se ha situado, a falta de una jornada de liga, en la quinta posición de la clasificación provisional de su grupo.

     En una segunda vuelta impresionante, el equipo ha ido escalando posiciones hasta alcanzar la actual quinta posición, gracias a su última victoria a domicilio.

     El pasado domingo el equipo visitaba al Aspe, que ocupaba dicha posición hasta el momento y que contaba con un punto más que los pupilos de Ángel Zaragoza. En un partido impecable de los rojiblancos, éstos consiguieron los tres puntos al vencer con un rotundo 1-5 con una gran actuación de Cristian que anotó cuatro de los cinco tantos conseguidos. Este resultado es un indicador del gran momento de forma en el que se ha llegado al final de temporada.

     El Infantil A ha sido, sin duda, el equipo que mayor proyección a demostrado de los 17 equipos que conforman el Grupo 8 de la Primera Regional. Lo demuestra el hecho que en la jornada 5 el equipo sólo contaba con un punto y que la primera victoria no llegó hasta la jornada 8. Sin embargo, el gran trabajo realizado por el míster, y asimilado casi a la perfección por los jugadores, empezó a dar sus frutos y de ahí el meritorio quinto puesto que se ocupa en la actualidad.

     Sin embargo, es necesaria la victoria en la última jornada que se celebrará el próximo sábado 9 de junio en el Pereira y que les enfrentará al Colegio Santo Domingo, que también aspira a esa quinta plaza. El partido dará comienzo a las 11:00 horas y desde el Club se hace un llamamiento a la afición para que acudan a dar su apoyo al equipo que está a punto de firmar una gran temporada.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA POLA C.F.
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F.
RACING SAN MIGUEL C.F.
Domingo, 23 de septiembre
Estadio Manolo Maciá a las: horas