El Prebenjamín de Fútbol 8 recoge su Trofeo como SUBCAMPEÓN de liga.

Miércoles 30 de mayo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El pasado fin de semana se puso el broche de oro a una gran temporada firmada por los pupilos de Dani en categoría Prebenjamín y en la modalidad de fútbol 8.

     En un bonito acto celebrado en las instalaciones deportivas del Faler en Elche, el equipo Prebenjamín de Fútbol 8 de la Unión Deportiva Santa Pola recogió el merecido premio por su segunda posición en la liga. Temporada de gran mérito en el debut del equipo en una nueva superficie para ellos como es el césped artificial, y en el que únicamente el Elche CF Sportman se mostró superior; aunque en todos los enfrentamientos directos entre ambos equipos (tanto en liga como en copa) los ilicitanos únicamente pudieron vencer por la mínima. Benjamin, Bruno, Carles, Daniel, Diego, Erik, Jayden, Miguel, Pascual, Salva, Tomás y Toño, han firmado una gran campaña demostrando el gran potencial que llevan dentro.

     Por su parte, el Infantil A (único equipo que queda en competición oficial) consiguió un meritorio empate a tres goles ante el segundo clasificado Torrevieja. Aunque dicho marcador se hubiera firmado antes del partido, la verdad es que el reparto de puntos supo a poco después de ver como se desarrolló el encuentro. En una gran primera parte, y con goles de Cristian (2) y Diego, el equipo consiguió marcharse a vestuarios con ventaja de 3-1 que ni los más optimistas hubieran soñado. En la segunda la cosa cambió, el Torrevieja salió dispuesto a recortar distancias y, aunque con más derroche físico que técnico, lo fue consiguiendo. El Santa Pola iba pagando el esfuerzo de la primera mitad y los visitantes se iban imponiendo su ley del más fuerte. Este aspecto, unido a que los locales no estuvieron finos de cara a puerta y desaprovecharon varias ocasiones claras de gol, fue determinante para que el Torrevieja consiguiera dos tantos en este segundo acto y por tanto el empate definitivo a tres goles.

     A pesar de empate, el equipo recorta distancias con sus rivales directos y, a falta de dos jornadas de liga, podría quedar en quinta posición.

2

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
Partidos a disputar por los Equipos del SANTA POLA C.F. Jornada 24 y 25 de noviembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
MUTXAMEL C.F.
Domingo, 25 de noviembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES