Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Alevín B se proclama campeón de liga de la Temporada 2017/2018

Jueves 17 de mayo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El pasado sábado el equipo Alevín B de la UD Santa Pola disputó su último partido de liga de la temporada ya como campeón de liga; campeonato que consiguió matemáticamente la jornada anterior. Y para poner el broche de oro a tan magnífica temporada, venció su encuentro contra el Monnegre de Mutxamel con un resultado contundente. La campaña del Alevín B se saldó con 22 victorias y tan solo 2 derrotas, consiguiendo 172 goles y encajando solamente 29, lo que le ha supuesto ser el equipo más goleador y menos goleado de la competición. El equipo consiguió alzarse al liderato en la jornada 3 y ya no lo abandonaría hasta proclamarse campeón de liga. Esto habla mucho y bien de la gran temporada realizada por los pupilos de Markus y Jorge.

     Un día antes, el Alevín A se trasladaba a la partida ilicitana de El Altet para disputar el partido suspendido por las inclemencias meteorológicas que le enfrentaba al Promesas Elche. Igualmente quisieron rubricar su gran temporada con una victoria y se impusieron a los ilicitanos con un resultado de 1-2. Con anterioridad, los de Pomata ya se habían asegurado la quinta posición. Posición muy meritoria ya que el equipo contaba en sus filas con bastantes jugadores de primer año compitiendo en una liga de segundo año.

     También el sábado, y en el Pereira, el Infantil A se impuso, aunque con más dificultades de las previstas, al colista Elche Dream por 2-1. Sin embargo, el resultado no refleja la enorme superioridad sobre el campo de los chicos de Ángel Zaragoza. La gran actuación del meta rival y los palos (hasta en 3 ocasiones estrellaron los locales el balón en los postes) evitaron una goleada. Al final se hizo justicia y los tres puntos fueron para quien más lo mereció.

     La felicidad no pudo ser completa en la matinal del sábado ya que el Prebenjamín de fútbol 8 otra vez se quedó a las puertas de vencer al todopoderoso Elche CF Sportman. Otra gran actuación de los pupilos de Dani que no sirvió sin embargo para hacerse con la victoria, cayendo derrotados por 3-4 injustamente. Y decimos injustamente porque la mayor parte del encuentro se disputó cerca del área del Elche y los rojiblancos dispusieron de innumerables ocasiones de gol que les hubiera supuesto la victoria ante el líder. Sin embargo, el público asistente pudo disfrutar de un gran partido.

     El Cadete B también puso punto y final a esta temporada regular con un empate a domicilio frente al Ilicitano Sporting, en un año en el que el equipo, en su primer contacto con la categoría, fue de menos a más, aunque no pudo remontar la mala primera vuelta.

     Gran actuación de los dos equipos Juveniles que vencieron en sus respectivos encuentros. El Juvenil A se midió al Inmaculada CF en el Manolo Maciá, donde tuvo que remontar un resultado adverso de 0-1 en la primera mitad. En la segunda dispuso de un gran número de ocasiones desperdiciadas que al final no tuvieron que lamentar. El resultado de 2-1 para los locales les permite continuar en octava posición.

     Ya en domingo, y en el Pereira, el Juvenil B se alzó con la victoria, también por 2-1, frente al Sporting Guardamar. Con este resultado el equipo ha vuelto a enlazar cuatro jornadas sin conocer la derrota, lo que le permite estar en la zona media de la tabla.

     Y como guinda, el gran partido ofrecido por los equipos prebenjamines de fútbol sala de la Peña Barcelonista y de la U.D. Santa Pola, que se saldó con victoria por la mínima de los peñistas en un enfrentamiento que dejó un gran sabor de boca en ambos conjuntos por el juego desplegado.

4 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES