El Primer Equipo del Santa Pola C.F. despide la Temporada en el Restaurante Tinta Roja

Jueves 17 de mayo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Como ya viene siendo habitual, la primera plantilla del Santa Pola CF despidió la gran temporada realizada como se merece. El pasado sábado jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de la cena que les preparó el Restaurante “Tinta Roja”, que de un tiempo aquí se ha convertido en el establecimiento de referencia del equipo.

     En dicha cena, y en un ambiente festivo, se hizo entrega de los premios a los mejores y peores clasificados en la competición de entrenamientos que organiza el cuerpo técnico. En esta ocasión los tres primeros premios recayeron en Jorge Santacruz, David y Riki.

     Igualmente se libraron los premios del trofeo BueníSimo que venía puntuando a los mejores jugadores locales de cada partido y cuya clasificación final reflejó el siguiente resultado: Primer clasificado: Jhony; segundo clasificado: Josan; y tercer clasificado: José Ángel.

     Se dio la paradoja que los primeros clasificados del trofeo BueníSimo ocuparon las últimas posiciones en la clasificación de entrenamientos, lo que da una muestra del alto nivel de exigencia que el cuerpo técnico inflinge a los jugadores en esas sesiones de entreno.

     Ahora toca disfrutar del merecido descanso para volver con las pilas recargadas y afrontar una nueva temporada con el mismo objetivo: el ascenso.

2

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
RESULTADOS y CLASIFICACIÓN Equipos SANTA POLA C.F. Jornada 8 y 9 diciembre 2018
TORNEO DE NAVIDAD 2018
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. DOLORES
Domingo, 16 de diciembre
Campo Pereira a las: horas

GOLEADORES