Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Empate del Santa Pola C.F. en Callosa

Miércoles 02 de mayo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Con todo decidido el Santa Pola rendía visita a un Callosa que se jugaba el descenso. Y esta circunstancia condicionó el encuentro. Los locales salieron dispuestos a morder desde el primer minuto, no dejando al Santa Pola desplegar su juego habitual, hasta que en el 34 los callosinos consiguieron perforar la meta defendida por Riki. Sin embargo Penalva, cuatro minutos más tarde, consiguió nivelar el duelo con su gol, llegándose con este 1-1 al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

     El paso por el vestuario dio frescura a los de Avilés que salieron en la segunda mitad algo más enchufados. El dominio del encuentro pasó a manos del Santa Pola que disfrutó de claras ocasiones de gol para haberse llevado los tres puntos en liza, pero la falta de acierto otra vez pasó factura y el partido acabaría en tablas. El punto le servía al Callosa para certificar la permanencia y al Santa Pola para conseguir matemáticamente la tercera posición.

     Con este resultado el Santa Pola firma una gran temporada, con una segunda vuelta casi impecable, pero que lo deja otra vez a las puertas del ansiado ascenso.

     El próximo domingo se celebrará el encuentro de liga entre el Santa Pola CF y el Racing San Miguel que dará carpetazo a esta gran temporada. El partido se adelanta media hora sobre su horario habitual y dará comienzo a las 11:00 horas en el Manolo Maciá. Antes del encuentro se rendirá un homenaje al capitán Daniel Piñero, que dice adiós a su carrera como futbolista, con el que el Club quiere agradecer su esfuerzo y compromiso con el equipo durante su estancia.

     Santa Pola B.-

     Por su parte, el Santa Pola B recibía la visita del Monóvar, equipo implicado en el ascenso de categoría. Y aquí también este hecho se notó. Con un Santa Pola B que no se jugaba nada y un Monóvar que quería ascender, ocurrió lo que se preveía que pudiera ocurrir, y es que los visitantes fueron muy superiores durante todo el encuentro al Santa Pola. Sin embargo, a falta de un encuentro de liga, el Santa Pola B se encuentra en sexta posición con lo que se puede decir que ha firmado también una gran temporada.

2 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES