Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria del Cadete A y PreBenjamín F-8 y mal resultado en el resto de encuentros

Miércoles 18 de abril, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Fuera de la meritoria victoria del Alevín B frente al Barrio Obrero que le acerca un poco más al título de liga, el resto de la jornada no fue todo lo fructífera que se deseaba.

     Tan solo Cadete A y Prebenjamín F-8 pudieron conseguir los tres puntos en juego en sus respectivos encuentros. Los de Fernando se impusieron al At. Crevillente 4-2 en partido disputado en el Pereira en lo que suponía el último partido de su liga regular y la quinta posición definitiva. Una vez más, el Cadete se queda en la zona alta de la clasificación pero lejos del ansiado ascenso a primera regional. Por su parte, los prebenjamines dirigidos por Dani volvieron a ofrecer un derroche de esfuerzo y talento y consiguieron sacar adelante un partido ante un rival que “a priori” parecería asequible pero que ofreció gran resistencia. Al final se hizo justicia y el gol conseguido por Jayden sirvió para conseguir la victoria que les permite seguir en segunda posición.

     El resto de equipos, tanto en fútbol 8 como en futbol 11 no pudieron puntuar en esta ocasión. Especialmente dolorosa fue la derrota del Juvenil A que pasa de estar en la zona cómoda de la clasificación a la zona de peligro. E injusta fue la derrota del Cadete B ante el Racing San Miguel por los méritos demostrados por los de Christian, que merecieron mayor premio.

     Los equipos de futbol pista volvieron a disfrutar de un fin de semana de buen fútbol, y siguen completando su periodo de formación.

 

17 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES