Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Holgada victoria del Santa Pola C.F. en Dolores

Miércoles 18 de abril, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Victoria amplia y cómoda de un gran Santa Pola que llega al último tramo de liga en un estado de forma espectacular. Ya son cinco las victorias consecutivas encadenadas por el equipo que le han aupado a la tercera posición de la tabla, aunque sin posibilidades matemáticas ya de alcanzar la promoción de ascenso. El “gol-average” favorable al Horadada hace imposible esta clasificación, a falta de tres jornadas por disputarse.

     El Dolores ofreció menos resistencia de la esperada, a juzgar por el partido de ida en la que sacó un empate sin goles del Campo de Fútbol Xiprerets. Los de la Vega Baja sólo fueron rival durante la primera mitad a cuyo final se llegó ya con ventaja del Santa Pola de 0-1, con gol conseguido por Jhony, el jugador más en forma en estos momentos.

     En los segundos cuarenta y cinco minutos el Santa Pola se mostró intratable, con un gran juego, y con efectividad de cara al gol. En este segundo acto los de Avilés conseguirían tres dianas más por mediación de Jhony, que hizo doblete, José Ángel y Markus, para dejar el marcador en el 0-4 definitivo que habla por sí solo.

     Ahora toca recibir la visita del Cox, equipo con pie y medio en segunda regional, pero que mantiene posibilidades matemáticas de salvación. Este partido se disputará en el Manolo Maciá este sábado a las 17:00 horas.

2 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES