Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Gran jornada del fútbol base tras el parón de Semana Santa

Martes 10 de abril, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F y U.D. Santa Pola

     Tras el buen papel, en líneas generales, de nuestros equipos en el 8º Torneo Vectalia disputado en Santa Pola durante la Semana Santa, el regreso a la competición liguera no pudo ser mejor.

     Con la excepción del Juvenil A, que cayó por la mínima (1-2) ante el líder Celtic Elche en un encuentro en el que los de Brau merecieron mayor premio, y del Infantil B que afrontaba su encuentro con el hándicap de la baja de sus dos porteros, el resto de equipos consiguieron puntuar en sus duelos.

     Cabe destacar la victoria clara del Cadete A a domicilio frente al Helike Athletic por 3-7, que le sirve para mantener la sexta posición pero alcanzar en puntos al quinto clasificado. Y también en fútbol 11, victoria a domicilio del Infantil A frente al Callosa Deportiva en un encuentro que se puso fácil para los de Ángel Zaragoza con un claro 1-4, pero que acabaron pidiendo la hora cuando el rival, debido a la relajación del Santa Pola, consiguió acercarse en el marcador hasta el 3-4 definitivo.

     El Juvenil B, que no conoce la derrota desde el 27 de enero, consiguió un punto ante el Atlético Crevillent ante el que empató a domicilio a tres tantos. Con este resultado encarrila una racha de cuatro victorias y dos empates.

     En la modalidad de fútbol 8, pleno de victorias para nuestros equipos. El Alevín A se deshizo, con relativa facilidad, de un S.C.D. Intangco al que venció por 4-2 en partido adelantado al viernes. Y decimos facilidad porque, aunque el resultado se antoja un poco ajustado, la realidad fue que los de Pomata fueron siempre por delante en el marcador y llevando la iniciativa del encuentro.

     Ya en sábado, el Alevín B no encontró rival en un Racing Playa San Juan que no ofreció resistencia y al que venció con un abultado resultado. Y también en sábado, los Prebenjamines dirigidos por Dani consiguieron la victoria por 1-5 ante la Unión Deportiva Ilicitana que les permite permanecer, una semana más, en segunda posición.

     El próximo viernes, 13 de abril, en partido adelantado, el Alevín B se juega la mayor parte de sus aspiraciones al título de liga ante el Barrio Obrero, actual segundo clasificado, aunque con un partido menos que el Santa Pola. El partido se celebrará a las 19:00 horas en el Pereira y se espera el apoyo de toda la afición. Aunque una victoria no sería definitiva, sí que permitiría abrir hueco con el único equipo que puede poner en peligro el título para los de Markus y Jorge.

1 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES