Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

La Escuela de Fútbol de la U.D. Santa Pola apuesta por el Fútbol Femenino

Domingo 08 de abril, 2018
Autor: Redacción U.D. Santa Pola

     Desde su creación, la Escuela de Fútbol de la Unión Deportiva Santa Pola no ha hecho más que crecer; y de los 12 miembros que la componían la temporada pasada se ha pasado a los actuales 26.

     El hecho de que el número de componentes no haya dejado de incrementarse durante la temporada en curso, habla mucho y bien de la labor que al frente de dicha Escuela viene desempeñando su responsable Manuel Cervera “Figu”, uno de los entrenadores con más experiencia dentro del cuerpo técnico del Club.

     En su apuesta por los más pequeños, los responsables del Club decidieron poner al frente de la Escuela a Figu; y parece ser, a la vista de los resultados, que la decisión fue acertada.

     Pero de entre todos sus miembros destacan dos jovencísimas jugadoras, Leyre y Sara, que cada fin de semana hacen las delicias de todos aquellos que tienen la fortuna de poder ver sus evoluciones sobre el terreno de juego. Ellas son ejemplo vivo que el fútbol no es sólo cosa de chicos y que pueden estar al mismo nivel que ellos.

     Y por eso animamos a todas aquellas niñas que quieran emprender el mismo camino que nuestras campeonas Sara y Leyre, a que las acompañen en esta bonita y divertida singladura.

     Este Club va a apostar decididamente por el fútbol femenino y pondrá todos los medios a su alcance para que todas aquellas féminas que quieran practicar este deporte lo hagan en las mejores condiciones.

     El acuerdo alcanzado con el otro gran club de esta localidad, la Peña Barcelonista de Santa Pola, facilitará esta tarea y podrás formar parte de la mayor cantera de futbolistas de esta Villa.

4 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES