Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Santa Pola C.F. vuelve a vencer en el derby local

Miércoles 28 de marzo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Tal y como ocurriera en el partido de ida, el Santa Pola se alzó con el segundo derby de la temporada, en esta ocasión con victoria de 0-2.

     El Bahía actuaba como anfitrión del partido celebrado el pasado domingo de ramos en el Estadio Manolo Maciá, ante una grada con mayoría de seguidores del Santa Pola y en el que el viento quiso erigirse en protagonista. Sin embargo, el protagonista acabaría siendo el Santa Pola C.F. que, aun sin grandes alardes, doblegó sin esfuerzo a su rival en un encuentro en el que quedó patente la gran diferencia en la tabla clasificatoria entre los dos conjuntos.

     Durante los primeros minutos se vio a un Bahía que salía a morder y que quería aprovechar los momentos de más intensidad para intentar avanzarse en el marcador. Pero poco tardaría el Santa Pola en hacerse con el control del partido, usando para ello su mayor calidad técnica. Conforme avanzaba el partido y el rival se iba quedando sin fuelle, mayor era el control por parte de los hombres de Avilés. Así, a la media hora de juego llegaría el primer tanto, obra de un enrachado Jhony, que aprovechó una indecisión de la defensa rival para hacerse con un balón que acabó en el fondo de la portería tras un gran disparo cruzado y a media altura. Con este gol acabó por desvanecerse el Bahía, que ponía más voluntad que otra cosa y con 0-1 se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

     Menos tiempo necesitó el Santa Pola en la segunda mitad para volver a avanzarse en el marcador, en esta ocasión por mediación de Jorge Santacruz, que aprovechó un rechace al palo por parte de un muy activo Jhony, todo ello a los cuatro minutos de la reanudación. A partir de aquí nada más que destacar. El Bahía únicamente disfrutó de una ocasión clara de gol mientras el Santa Pola, sin hacer un juego brillante, llegaba con más facilidad a la meta rival aunque el marcador no volvería a moverse. Al final del tiempo reglamentario, victoria del Santa Pola por 0-2, resultado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

     En resumen: partido fácil para un Santa Pola C.F. que no necesitó emplearse a fondo para superar a un rival claramente inferior y tres puntos más que le permiten mantener la cuarta posición y que dejan al Bahía en una situación delicada.

5

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. ALTET
Domingo, 21 de octubre
SUSPENDIDO a las: horas

GOLEADORES