Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El viento, protagonista de la Jornada

Martes 27 de marzo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El fuerte viento reinante durante todo el día del sábado, condicionó el juego en todos los partidos celebrados durante la  jornada.

     No obstante, esto no fue obstáculo para que los equipos firmaran una buena actuación en líneas generales.

      Los resultados más destacados del fin de semana fueron, sin duda, las victorias de Juvenil B e Infantil A frente a Colegio Maristas y Promesas Elche respectivamente. Ambos rivales llegaban como terceros clasificados en sus respectivas ligas y se llevaron sendos correctivos del Pereira. Mientras el Juvenil B vencía por un rotundo 5-0 al Colegio Maristas en partido adelantado al viernes, los infantiles de Ángel Zaragoza superaron claramente al también tercer clasificado, Promesas Elche, con un resultado de 4-0. Los infantiles del Santa Pola consiguieron dos goles en cada parte y fueron netamente superiores a los ilicitanos tanto en contra como a favor de viento.

     Meritorios también fueron los empates conseguidos por el Cadete A y Juvenil A frente a Brave Elche y Elche Sporting respectivamente. Los de Fernando empataron 3-3 contra el Brave, que ocupaban la tercera posición en la tabla, en un encuentro con alternativas en el marcador pero que llegaba a las postrimerías con ventaja para los santapoleros de 3-2. Sin embargo, con el tiempo casi cumplido los ilicitanos consiguieron salvar un punto in extremis. Por su parte el Juvenil A visitaba las instalaciones del Faler para medirse al titular del campo, un Elche Sporting sexto clasificado. Los de Brau consiguieron arañar un punto de un campo siempre difícil.

     Difícil papeleta también tenían los Infantiles dirigidos por Gary que se medían también contra el Brave Elche, tercer clasificado y ante el que llegaron a avanzarse por dos veces en la primera mitad. Sin embargo, el mayor oficio de los ilicitanos acabó imponiéndose y dejaron el resultado en un 2-7 que se antoja muy abultado para los méritos de ambos equipos.

     En fútbol 8 únicamente se pudo disputar un encuentro, precisamente el que enfrentaba al Alevín B y al Mutxamel en el Pereira. Tanto Alevín A como Prebenjamín F8 vieron como sus encuentros debían suspenderse debido a las complicadas condiciones meteorológicas. Los de Markus y Jorge no encontraron rival en un Mutxamel al que en el partido de ida ya le asestaron un severo correctivo. Por tanto, se preveía un partido de trámite y así resultó. El resultado, 9-2 para los nuestros, deja clara la gran diferencia entre ambos conjuntos.

     En el apartado de fútbol sala, el Prebenjamín F5 tenía un difícil encuentro ante el Colegio Carmelitas ante el que nada pudieron hacer.

     Los partidos programados para nuestros equipos de la Escuela de Fútbol también tuvieron que ser suspendidos por las condiciones meteorológicas.

6

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA POLA C.F.
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F.
RACING SAN MIGUEL C.F.
Domingo, 23 de septiembre
Estadio Manolo Maciá a las: horas