Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Altet plantó cara al Santa Pola C.F.

Jueves 15 de marzo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Nada que ver este partido con el de la ida, en el que el Santa Pola se impuso claramente con un 0-5. En esta ocasión los de la partida ilicitana ofrecieron mucha más resistencia, y todo ello con el hándicap que les supuso el quedarse con un hombre menos en el minuto diez.

     El partido dio comienzo en su horario habitual y el Santa Pola dio muestras muy pronto de su facilidad para llegar al área rival, aunque con poco acierto. De ahí que en el minuto 10 el último defensa del Altet tuviera que derribar a Jhony cuando se quedaba solo ante el portero lo que le supuso la roja directa, la cual no fue discutida. Con esto parecía que el partido sería un camino de rosas para los de Avilés, pero la realidad fue bien distinta. El Altet supo cerrar filas y el Santa Pola encontraba muchas dificultades en el último cuarto de campo, lo que trajo como consecuencia muy pocas ocasiones de gol y un resultado de empate a cero al descanso.

     El juego espeso y la buena disposición del rival en el campo hizo que la preocupación se instalara en la grada, que no veía claro que se pudiesen conseguir los tres puntos.

     La segunda parte comenzó como acabó la primera: con un Santa Pola volcado sobre el área rival, pero que veía como todos sus intentos se desvanecían en la frontal. Sin embargo, esta insistencia empezaría a dar resultado y comenzaron a llegar ocasiones de gol cada vez más claras, que hacía esforzarse al portero visitante. Pero aun así, hubo que esperar al minuto 87 para que Jorge consiguiera, por fin, perforar por primera vez la meta rival. Y decimos por primera vez porque lo mejor estaba aun por llegar y es que, en la última jugada del partido, Josan se sacaría de la chistera una jugada personal, marca de la casa, para conseguir el 2-0 definitivo.

     En resumen, mejor resultado que fútbol el visto el pasado domingo en el Manolo Maciá, pero que sirve para que el Santa Pola recupere la cuarta posición, a tan solo un punto del tercer clasificado.

     Este fin de semana será jornada de descanso, por lo que el equipo ya prepara su derby local contra el Bahía que será el próximo rival del Santa Pola.

     Santa Pola B.

            El Santa Pola B pudo haber visto peligrar su victoria ante el colista Almoradí “B” después de haber disfrutado de una ventaja de 1-4 en el marcador. Los goles de Iván Herrera y Dani, ambos por partida doble, pusieron en franca ventaja al Santa Pola. Pero faltaba casi toda la segunda mitad y la relajación lógica hizo que los de la Vega Baja se metieran en el partido, aunque sus goles llegarían en las postrimerías del encuentro y no hubo tiempo para más. Al final, victoria 3-4 de un Santa Pola que continúa en progresión ascendente y que ya es sexto a un punto del quinto clasificado.

5

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA POLA C.F.
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F.
RACING SAN MIGUEL C.F.
Domingo, 23 de septiembre
Estadio Manolo Maciá a las: horas