Santa Pola CF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria holgada ante el Barrio San Gabriel

Jueves 08 de marzo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado sábado el Santa Pola rendía visita al Barrio San Gabriel de Alicante, equipo que se encontraba empatado a puntos en la clasificación. No obstante, la diferencia en el terreno de juego fue muy amplia a favor de los rojiblancos.

     Los de Avilés llevaron siempre la iniciativa, tanto en el juego como en el marcador, aunque hubo que esperar al último cuarto de hora de partido para ver reflejada esa diferencia en el resultado.

     El partido comenzó muy bien y a los ocho minutos de juego Jhony aprovechaba un pase en profundidad de Jorge Santacruz para, de tiro raso cruzado, establecer el 0-1.  Cuando todo hacía presagiar que el partido sería un camino de rosas los alicantinos despertaron y en una contra consiguieron empatar el encuentro. Sin embargo, esto no descompuso al Santa Pola que volvió a recuperar las riendas y que, después de disfrutar de varias ocasiones claras de gol, conseguiría adelantarse de nuevo en el marcador con gol de Jorge conseguido justo antes del descanso.

     La impresión entre los seguidores desplazados hasta Alicante era de que el Santa Pola había sido muy superior a su rival en esa primera mitad y que la victoria no se podía escapar. Por eso, causó estupor que los alicantinos volvieran a igualar el marcador a los siete minutos de la reanudación. El fantasma del partido de ida sobrevolaba el polideportivo “Juan Antonio Samaranch” y los asistentes recordaban el empate final cuando el Santa Pola disfrutaba de una ventaja de tres goles.

     Pero esta vez el final sería distinto. En el minuto 70 José Ángel, que no estaba cuajando una de sus mejores actuaciones, se sacó de la manga un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta rival y que acabó entrando por la mismísima escuadra en lo que sería el gol de la jornada. Con 2-3 en el marcador y a falta de veinte minutos para el final, el Santa Pola no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos y, en el 85, Josan sentenciaba el encuentro consiguiendo el 2-4 definitivo.

     En resumen, tres puntos merecidos y conseguidos con mucha solvencia ante un rival directo pero ante el que el Santa Pola se mostró muy superior.

     Santa Pola B.-

     El Santa Pola B hizo bueno el gol conseguido por Varela en el minuto 4 de encuentro que sirvió para hacerse con los tres puntos en juego en el partido disputado también en la tarde del sábado ante el Monovar At. Con esta victoria los de Rodri alcanzan la sexta posición de su grupo a costa, precisamente, del Monvar At.

2 Imágenes incluidas