Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Importante victoria del Alevín A ante el Jove Español

Miércoles 07 de marzo, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El equipo Alevín “A” se desplazaba el pasado sábado a la localidad de San Vicente para medirse con el equipo local el Jove Español. Quinto y sexto clasificado, respectivamente, se veían las caras en un duelo que podía servir para que los de Pomata abrieran brecha en la clasificación. Y así ocurrió. En un gran partido de los santapoleros, éstos se impusieron 0-2 a su inmediato perseguidor, con goles de Cristian y Barón. Ya son ocho los puntos que los separan del sexto clasificado, manteniendo a tiro de piedra los puestos de cabeza. Pero mejor que el resultado fue el juego demostrado sobre el terreno siendo, en determinados momentos, de muchos quilates.

     Partido de trámite el disputado entre el Alevín B y el Costa Alicante, también en sábado por la mañana, en el Pereira. Victoria amplia de los locales ante un rival muy mermado que únicamente tiene un efecto balsámico antes del importante partido que les espera la próxima jornada en Campello.

     Continuando en la matinal del sábado, el Prebenjamín de F8 puso fin a su racha de victorias con un empate a un tanto en Monforte, al mismo tiempo que el Infantil A empataba a dos tantos en el Pereira ante el Oriol, equipo que se ha atragantado en los dos enfrentamientos de esta temporada.

     En modalidad de fútbol 11, malos resultados para Juvenil A y Cadete B que cosecharon sendas derrotas ante Almoradí y Callosa respectivamente. Por su parte, el Infantil B visitaba Jacarilla para enfrentarse al CD Promesas Jacarilla donde cayó derrotado por la mínima (4-3) en un buen partido de los de Gary.

     Los equipos de futbol Prebenjamín F-5 y Escuela, vieron como se suspendían sus encuentros por el mal estado de las pistas donde debían disputar sus partidos, debido a la lluvia.

13 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 27 - C.D. Dolores vs Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
C.D. COX
Sábado, 21 de abril
Estadio Manolo Maciá a las: 17:00 horas

GOLEADORES