Santa Pola CF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Gran victoria del Cadete B frente al Crevillente Deportivo

Martes 27 de febrero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Jornada de descanso para todos los equipos excepto seniors y juveniles con motivo de la participación de las selecciones autonómicas.

     No obstante, se adelantó el partido que debían disputar los equipos Crevillente Deportivo y Cadete B, el cual estaba previsto para el próximo Domingo de Ramos; cosa que aprovechó el equipo dirigido por Cristian para sorprender al conjunto crevillentino situado en la zona media de la clasificación. En un gran partido de los santapoleros, el doblete conseguido por Ramón Cuesta sirvió para que los tres puntos volaran hacia Santa Pola. Y es que, además de sorprender en el marcador, el Cadete B se mostró muy superior ante un equipo que, no olvidemos, en la primera vuelta inflingió un severo correctivo a los rojiblancos. El gran futbol desplegado por el equipo B del Cadete, ante un rival de entidad, es un indicador de la progresión que está consiguiendo en esta segunda vuelta.

     En categoría juvenil otra vez una de cal y otra de arena. El Juvenil A caía por la mínima el sábado en el Pereira ante el Atl. Orihuela (tercer clasificado) en un partido en el que tuvo ocasión de empatar, pero la fortuna fue esquiva en esta ocasión. Por su parte, el Juvenil B volvía a vencer en la matinal del domingo, y también en el Pereira, frente al SCD Intangco, con resultado de 2-1, con goles de Jesús y Germán.

     También hubo liga en categoría Prebenjamín de fútbol sala, donde los de Alejandro se impusieron por un rotundo 10-2 al Joventut d’Elx, en partido celebrado en el Polideportivo Paco Hernández el pasado sábado.

     En el apartado de Escuela de Fútbol, doble enfrentamiento entre los pupilos de Figu y el SCD Intangco, también en el Paco Hernández, donde ambos conjuntos hicieron disfrutar a los asistentes de una matinal de domingo de convivencia con el fútbol como protagonista.

3 Imágenes incluidas