Santa Pola CF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Santa Pola C.F. no supo adaptarse a las dimensiones del Campo del Rafal

Jueves 22 de febrero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Salida a Rafal que se preveía difícil por las condiciones del campo donde se iba a disputar el enfrentamiento entre el Santa Pola y el titular del terreno de juego.

     Y las sospechas se confirmaron. El Santa Pola nunca estuvo cómodo en un campo que, por sus reducidas dimensiones, no era propicio para el juego de toque y aperturas de los de Avilés. Los locales plantearon un partido de juego aéreo, con muchas disputas, que el Santa Pola supo controlar durante toda la primera mitad, al final de la cual se llegó con empate sin goles.

     Sin embargo, en el primer minuto de la reanudación el Rafal consiguió adelantarse en el marcador. De nuevo tocaba tirar de raza para levantar un resultado adverso y, tan solo cinco minutos más tarde, se consiguió la igualada; esta vez por mediación de Piñero que consiguió batir la meta rival con un magistral lanzamiento de falta. Pero poco iba a durar la alegría, porque los de la Vega Baja necesitarían tres minutos más para volverse a adelantar. Con un Santa Pola a la desesperada, el Rafal conseguiría el 3-1 definitivo ya en las postrimerías del encuentro.

     Segunda derrota consecutiva del Santa Pola que espera poner fin a esta mala racha el próximo domingo, a las 11:30 horas en el Estadio Manolo Maciá, donde recibe la visita del U.D. Horadada (segundo clasificado) pero que tampoco pasa por su mejor momento. El equipo necesita estos tres puntos para continuar luchando por los puestos de cabeza.

     Santa Pola B.-

     Victoria trabajada de los de Rodri ante un San Isidro Atlético que se presentó al encuentro mermado por las numerosas bajas. Mañana desapacible en el Pereira donde a las 11:30 horas dio comienzo un encuentro que nunca estuvo encarrilado por ninguno de los dos contendientes. Si bien a la media hora de juego Ivan Herrera consiguió adelantar a los locales, esto no supuso una mayor tranquilidad en las filas del equipo, y justo antes del descanso el San Isidro consiguió empatar el encuentro. La reanudación depararía más de lo mismo. Mucha lucha en el centro del campo, pero sin un claro dominador. Hubo que esperar hasta el último cuarto de partido para que el Santa Pola empezara a aprovecharse del cansancio del rival, provocado por la falta de hombres de recambio, y empezara a llegar con claridad a la meta visitante. Y como consecuencia de ello, en el minuto 84, de nuevo Iván Herrera hacía subir el 2-1 al marcador que resultaría definitivo y que servía para sumar tres puntos más.

2 Imágenes incluidas