Santa Pola CF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Brillante victoria del Infantil A en Cox

Miércoles 21 de febrero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     En partido adelantado al viernes, el Infantil A de Ángel Zaragoza se desplazaba hasta el Municipal “San Fernando” para disputar su partido de liga ante el Cox.

     Lo poco habitual del horario del partido no afectó en nada a los de Ángel que ofrecieron la mejor primera parte que se les recuerda, con un futbol brillante y por momentos espectacular. De hecho, todos los goles llegaron a raíz de grandes jugadas, con transiciones rápidas y precisas que hacían que los delanteros llegaran en posiciones francas a la meta rival. Este futbol total trajo como consecuencia que al descanso se llegara con un contundente 0-4, con goles de Sergio (2), Cristian y Diego, que volvería a repetir en la segunda mitad para establecer el definitivo 1-5. Buen resultado pero mejores vibraciones las ofrecidas por un equipo que arrancó el aplauso de la grada en varios momentos del encuentro.

     El sábado traería peores noticias, con derrotas del Cadete A, Cadete B y Alevín B; este último perdía su segundo partido de la temporada. Sin embargo, el Prebenjamín de fútbol 8 vendría a alegrar la mañana del sábado con una victoria de 3-2 frente al Promesas Elche, con lo que continúa su racha de victorias.

     Por la tarde era el turno de los dos equipos Juveniles A y B que se desplazaban hasta Orihuela para enfrentarse al Orihuela y al Santo Domingo respectivamente. Una de cal y otra de arena. Mientras el Juvenil A caía derrotado 4-2 ante el Orihuela, los del equipo B conseguían la victoria ante el equipo colegial con un resultado de 2-4, en un partido en el que hasta el minuto 62 fueron a remolque en el marcador. Sin embargo, tras el empate a dos goles en el 62, los santapoleros se vinieron arriba y conseguirían dos tantos más que sentenciaba el duelo.

     Para finalizar la jornada, el domingo por la mañana, y en el Pereira, era el turno del Infantil B que compitió a buen nivel pero no pudo hacerse con la victoria ante el Atlético de Catral, cayendo con resultado de 1-3. Los tres goles encajados en la primera mitad fueron una losa muy pesada. Aunque en la segunda los de Gary lo intentaron, únicamente pudieron recortar diferencias en el marcador.

     También en domingo, los más peques de la Escuela de Fútbol se desplazaban al Pla de Elche para disfrutar de otra jornada más de formación en su preparación para el futuro. Esta vez tocaba disfrutar junto a la escuela del Pablo Iglesias.

20 Imágenes incluidas