Santa Pola CF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Buen fin de semana tanto en Fútbol 11 como en Fútbol 8 del Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

Miércoles 14 de febrero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Jornada en la que ninguno de los equipos de fútbol 11 y fútbol 8 han conocido la derrota.

     La victoria más contundente fue la conseguida este lunes por el Juvenil A que se impuso 7 a 1 al C.D. Dolores en partido que ponía broche final a este gran fin de semana.

     Fin de semana que comenzaba el sábado por la mañana en el Pereira con la victoria 4-2 del Infantil A frente al Brave Elche CF en partido amistoso celebrado en la jornada de descanso de los pupilos de Ángel Zaragoza.

     A continuación se celebraron los dos partidos correspondientes al Alevín A y B que se enfrentaban al Barrio Obrero y Arena de Alicante respectivamente. Los primeros en poner el balón en movimiento fueron los dirigidos por Pomata que se impusieron claramente 4-0 que les permite continuar en quinta posición a tan solo tres puntos del segundo clasificado. Quince minutos más tarde dio comienzo el partido del Alevín B que tampoco pasó apuros para sacar adelante su encuentro. Aunque en la primera mitad los goles no tardaron en llegar y al descanso ya se llegó con un 3-0, la segunda se atragantó más, en la que incluso el rival llegó a acortar distancias, y hubo que esperar a los instantes finales para ver como el equipo conseguía otros tres tantos más para dejar el marcador en el definitivo 6-1.

     A la misma hora el equipo Prebenjamín de fútbol 8 superaba con un 3-5 al S.C.D. Intangco en las instalaciones de El Faler. Sigue la racha de victorias del equipo que se encuentra una semana más en segunda posición y sobre todo, disfrutando y haciendo disfrutar con sus evoluciones sobre el campo. Menos suerte tenía el Prebenjamín de fútbol sala que plantaba cara al Kelme CF pero ante el que acabó perdiendo por un ajustado 5-3 y dejando buen sabor de boca.

     Buenos resultados también los cosechados por los equipos Infantil B y Cadete B que conseguían sendos empates a un tanto frente a sus rivales. Meritorio fue sin duda el empate del Infantil B conseguido contra el Bonavista C.F. (tercer clasificado). Su merito tuvo también el empate del Cadete B que, contando con hasta cuatro infantiles en sus filas, a punto estuvo de imponerse al Oriol (equipo de mitad de la tabla).

    Como colofón, el Cadete A se imponía a domicilio al Bonavista C.F. “A” con un resultado de 0-1 que le permite ascender a la quinta posición provisional y a tan solo dos puntos de dicho equipo.

     Los equipos de la Escuela de Fútbol vivieron una agradable mañana de futbol, aunque desapacible en lo meteorológico, en el Polideportivo Paco Hernández, donde compartieron lecciones de futbol con las escuelas de El Altet y Elche CF. Pero para lección la que volvieron a dar los más pequeños del club, y sus padres y acompañantes, con su comportamiento y deportividad, a pesar de las circunstancias externas al partido y que seguimos sin comprender en encuentros de estas categorías.

8 Imágenes incluidas