Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Empate In Extremis del Santa Pola C.F. en Catral

Miércoles 07 de febrero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El pasado domingo se disputó el encuentro que enfrentó al Atlético de Catral y al Santa Pola C.F., el cual dio comienzo a las 16:30 horas en el Municipal de Catral.

     La igualdad que mostraban ambos conjuntos en la tabla clasificatoria se trasladó al terreno de juego. El hecho de que ambos tuvieran oportunidad de recortar diferencias con el segundo clasificado condicionó el partido. Los dos conjuntos querían el dominio del balón y esto provocó una primera parte con pocas ocasiones, aunque la más clara la dispuso el Santa Pola con un tiro al palo de Jhony.

     La segunda mitad comenzó con la misma tónica  - pocas ocasiones de gol y lucha por la posesión del balón -, hasta que el partido entró en su último cuarto de hora. En los últimos quince minutos el partido enloqueció y en ellos se consiguieron los cuatro tantos del encuentro. En el minuto 73 y 80 de partido el Atlético de Catral consiguió avanzarse por dos veces en lo que ya parecía la sentencia. Pero si hay equipo aguerrido en la categoría y que nunca baja los brazos, ese es el Santa Pola. Con todos los cambios agotados Javi no pudo continuar sobre el terreno de juego por lesión, mientras Josan hacía lo que podía para acabar el partido. Con este hándicap añadido y cuando ya corría el minuto 83, apareció la magia de Piñero para acortar distancias en el marcador y de paso meter el miedo en el cuerpo. Había partido y el Santa Pola lo aprovechó. En el 89 sería Jhony quien conseguía anotar el 2-2 y salvar un punto que ya se daba por perdido.

     Pero tan loco estaba el duelo que en tiempo de descuento el Santa Pola pudo incluso haberse adelantado con un disparo al palo. Como colofón a tantas emociones, en la siguiente jugada el Catral disfrutó de un mano a mano ante Ángel Zaragoza que no consiguió materializar.

     Al final, justo reparto de puntos y punto valioso el conseguido por el Santa Pola en un siempre difícil campo. Ahora toca hacer bueno ese punto con una victoria en el Maciá el próximo domingo ante un rival propicio como es el Hondón Nieves que ocupa la parte baja de la clasificación.

     Santa Pola B.-

     El filial del Santa Pola se deshizo con rotundidad de un flojo Racing Ciutat D’Elx Racing, con un marcador clarificador de 7-1 en partido disputado en el Pereira en la tarde del pasado sábado. Los ilicitanos no fueron rival en ningún momento como refleja el resultado final. Los dobletes de Mel e Iván Herrera fue de lo más destacado del encuentro.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES