Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Gran victoria del Infantil A frente al Celtic Elche

Miércoles 07 de febrero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Partido que había despertado gran expectación por la igualdad de ambos equipos en la clasificación y por la presencia de exjugadores del Santa Pola en el equipo ilicitano.

     Y esa igualdad se trasladó al terreno de juego. Hubo un tiempo para cada equipo.  Si en la primera mitad los ilicitanos disfrutaron de más y más claras ocasiones de gol, en la reanudación fueron los locales quienes forzaron la máquina y acorralaron a su rival. Y esta insistencia tendría recompensa en el minuto 61 al conseguir Raúl rematar un corner para establecer el 1-0. Un minuto más tarde sería Hugo Gralla quien ampliaría la ventaja estableciendo el 2-0 que daba la puntilla al Celtic. Con esta victoria el equipo asciende a la octava posición.

     En categoría Prebenjamín y Alevín hubo suerte dispar. Mientras el Prebenjamín de F-8 se deshacía con claridad del Elche Sporting, el Prebenjamín de Fútbol Sala ofrecía una gran imagen en el derby local que les enfrentó a la Peña Barcelonista. Victoria de los peñistas por 2-5 en un partido que se convirtió en un festival de goles y buen futbol. Los Alevines de Markus y Jorge acabaron imponiéndose, no sin esfuerzo, al Foietes Benidorm con un resultado de 3-0, con goles que llegaron todos en el último cuarto de hora. Mientras, el Alevín A cayó contra el Elche CF por cuatro goles a cero, marcador a todas luces injusto, en un partido que se caracterizó por el deplorable comportamiento del entrenador y jugadores ilicitanos.

     El Cadete A volvió a vencer con solvencia ante el C.D. Oriol por 6 a 2 en un partido sin historia en el que los de Fernando llevaron la iniciativa en todo momento. Por su parte el Cadete B no pudo dar continuidad a la alegría del pasado fin de semana y cayó 4-0 frente el Racing Playas de Orihuela.

     En categoría Juvenil, sendos empates para los dos equipos del Club. Empate a cero goles del Juvenil A en Callosa frente al Callosa Deportiva y empate a dos tantos del Juvenil B frente al Albatera Sporting.

     Buen partido pero mal resultado el del Infantil B frente al Oriol. Los dos goles tempraneros encajados por el equipo condicionaron el resto del encuentro. Tras este mal comienzo el equipo aguantó bien el resto del partido pero al final la victoria fue para los visitantes con un marcador final de 1-3.

     Los dos equipos de la Escuela de Fútbol se desplazaban a Elche y Torrellano respectivamente para volver a disfrutar de una mañana de domingo gris en lo meteorológico pero brillante en cuanto a las evoluciones de los más peques.

9 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 21 - C.F. Rafal vs Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
U.D. HORADADA
Domingo, 25 de febrero
Estadio Manolo Maciá a las: 11:30 horas

GOLEADORES