Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Las victorias del Cadete A y Juvenil A, de lo más destacado del fin de semana

Martes 23 de enero, 2018
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Junto a la victoria amplia del Alevín B frente al Monnegre de Mutxamel, las victorias del Cadete “A” por 4-0 frente al Independiente de Elche y del Juvenil “A” por 2-4 frente al F.B. Redován, han sido lo más destacado de un fin de semana con suerte desigual para los equipos que conforman la cantera del Santa Pola.

     El Cadete dirigido por Fernando se enfrentaba ante un rival propicio para seguir con su marcha ascendente, iniciada tras el regreso de las vacaciones de Navidad; y no desperdició la ocasión para conseguir los tres puntos en juego, con una clara victoria por cuatro tantos a cero en partido disputado en el Pereira y que les enfrentó al penúltimo clasificado: el Independiente de Elche.

     El domingo el Juvenil A hizo lo propio frente al F.B. Redován, con victoria a domicilio por 2-4 en un partido bronco y marcado por las malas artes del equipo rival. A pesar de ello los pupilos de Fran Brau supieron sacar el partido adelante, con remontada incluida. Esta victoria asciende al equipo hasta la 9 posición de la tabla.

     Por su parte el Alevín B seguirá otra semana más como líder después de la rotunda victoria en Mutxamel frente al Monnegre. Un rival muy inferior, lo que hizo que el partido fuera de mero trámite, aunque sin desmerecer las buenas maneras mostradas por los pupilos de Markus y Jorge que se gustaron.

     Meritoria fue también la victoria del Infantil A en Orihuela, donde se enfrentó al Colegio Santo Domingo sobre un terreno de juego impracticable. El equipo no pudo mostrar su habitual juego de toque, pero demostró que sabe adaptarse a las circunstancias y venció a un rival mucho más físico, precisamente con un juego de pase largo debido a las condiciones del campo. Esto les hace situarse ya en novena posición, mostrando una progresión impensable en el inicio de la competición, e iguala en puntos a Celtic Elche y Colegio Santo Domingo.

     La última victoria del fin de semana la registró el equipo Prebenjamín de Fútbol 8, que se impuso 0-4 frente al Elche Illice en otro gran partido de los de Dani. Esto les permite una semana más continuar como segundos de grupo, ya que el líder sigue sin fallar.

     Menos suerte tuvieron los equipos B de cada categoría que, aunque ninguno pudo conseguir la victoria, todos estuvieron compitiendo con sus rivales y sin perder la cara en ningún momento en sus respectivos encuentros.

     El Alevín A tuvo jornada de descanso y este próximo fin de semana se enfrentará al Playas de Alicante, con el tercer puesto en juego.

     Los más pequeños de la Escuela, continúan con su formación en este caso con los partidos que disputaron frente al A.C.D. La Hoya y el C.D. Pablo Iglesias en una mañana dominical.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES