Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria sufrida del Santa Pola C.F.

Miércoles 20 de diciembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Aunque la diferencia abismal entre el Santa Pola y el Callosa Deportivo en la clasificación provisional hacía presagiar una partido de trámite, nada más lejos de la realidad.

     Un Santa Pola, que reservó a hombres importantes por precaución, se las vio y se las deseó para acabar doblegando a un conjunto que ocupa la zona de descenso, en partido celebrado el pasado domingo en el Pereira. Desde el inicio los locales se mostraron espesos sin llegar a encontrar su juego habitual en ningún momento.

     El Callosa supo tapar muy bien a los hombres de ataque con una defensa muy seria lo que propició que en toda la primera mitad fueran escasas y poco importantes las ocasiones de gol para el Santa Pola. Y con tablas en el marcador se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

     En la segunda mitad el Santa Pola salió algo más decidido a llevarse los tres puntos y los cambios operados en la alineación empezaron a dar sus frutos. Ya se empezaba a llegar más a la meta rival, aunque era más la sensación de acoso que la peligrosidad en las acciones. Pero en el 63 llegaría la jugada tonta del partido: Jorge disparaba a puerta desde la frontal del área saliéndole un golpeo mordido que hizo que el balón llegara al portero sin peligro aparente, pero el exceso de confianza de este propició el error que se convertiría en el primero y único tanto del encuentro que valía su peso en oro.

     Cuando parecía que el gol iba a dar alas a los locales, fue el rival quien dio un paso adelante y llegó a disfrutar de alguna clara ocasión para empatar que no supo aprovechar. Con el público asistente pidiendo la hora, el partido acabó sin más alteraciones en el marcador y los tres puntos se quedaban en casa y servían para aupar al equipo a la tercera posición en la tabla.

     Y como terceros pasarán las vacaciones de Navidad un conjunto que volverá a los entrenamientos el día 28 para empezar a preparar el próximo partido en el que se medirá a un siempre difícil Racing San Miguel.

     Santa Pola B.-

     Derrota de un Santa Pola B que rendía visita al Monovar, donde cayó por la mínima con resultado de 2-1. Los locales se adelantaron por dos veces en la primera mitad y Dani acortaba distancias en el 59 con mucho tiempo por delante. Pero el exceso de dureza con el que se empleó el rival impidió que el Santa Pola pudiese sacar algo positivo del Camps d’Esports Santa Barbara.

     FUTBOL BASE.-

     Mala jornada en líneas generales para los equipos de fútbol base. Sólo el Infantil A y el Juvenil A consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros.

     El Infantil A vencía al Betis Florida con resultado de 3-1 con goles de Diego y dos de Hugo Gralla. La igualdad fue la tónica durante todo el encuentro. Los goles llegaron al inicio y al final del encuentro. En el minuto 4 los alicantinos se avanzaban, ventaja que fue neutralizada tan solo un minuto después con el gol de Diego. Y hubo que esperar hasta el minuto 60 para que Hugo deshiciera el empate. A falta de un minuto para el final, de nuevo Hugo, volvía a avanzar a su equipo para establecer el 3-1 definitivo.

     Dos goles de Sanna Bayo, uno en cada parte, sirvieron para que el Juvenil A se impusiera 0-2 al Inmaculada C.F., en un partido en el que el comportamiento de los jugadores alicantinos dejó mucho que desear, tanto dentro como fuera del campo.

     Muy cerca lo tuvo el Juvenil B que rozó la victoria frente al Altet en un partido muy igualado que acabó perdiendo por 3-2, después de haber nivelado el resultado por dos veces.

            El resto de equipos, con jornadas de descanso para el Prebenjamín de fútbol 8 y el Alevín B, no tuvieron su dia.

14 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 16 - Sporting Guardamar C.F. vs Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
INTERCITY SANT JOAN D ´ALACANT
Domingo, 28 de enero
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES