Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria clara del Juvenil B

Miércoles 13 de diciembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     La victoria del Juvenil B frente a la Peña Raval por 5-1 fue de lo más destacado de una jornada en la que predominaron los malos resultados en el futbol base.

     El otro equipo en categoría de fútbol 11 que consiguió sumar los tres puntos fue el Infantil A que se deshizo con facilidad del Elche Dream, lo que le permite continuar en la décima posición aunque muy lejos ya de los puestos de descenso.

     Malos resultados para Infantil B, Cadetes y Juvenil A, que contaron sus partidos por derrotas. Sin embargo, el Cadete A plantó cara al Brave Elche, líder de la competición, frente al que cayó por la mínima en un partido muy serio de los de Fernando.

     En la modalidad de fútbol 8, el Alevín B perdió la imbatibilidad al caer derrotado por 3-1 en tierras alicantinas frente al Barrio Obrero, segundo clasificado. Aunque a pesar de la derrota el equipo mantiene el liderato, ha perdido el colchón de tres puntos que mantenía frente a su inmediato perseguidor, concretamente el Barrio Obrero.

     Por su parte el Alevín A consiguió una gran victoria, con resultado de 4-1, frente al Celtic Elche en un gran partido de los de Pomata. Esta victoria cobra mayor valor al conseguirse frente a un equipo de la zona alta de la clasificación y rival directo de los nuestros. Por tanto, el conjunto santapolero continúa en lo más alto de la clasificación una jornada más.

     Los Prebenjamines cumplieron en líneas generales ya que, mientras el equipo de fútbol 8 vencía claramente 6-1 a la Unión Deportiva Ilicitana y mantiene la segunda posición, los pupilos de Alejandro empataron a dos tantos frente al Carmelitas en fútbol sala.

    Y como no, los jabatos de la Escuela de Fútbol volvieron a participar en la jornada correspondiente de la liga de iniciación en la que participan, continuando con su formación.

7 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola
5º Campus de verano Villa de Santa Pola

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADORES