Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Remontada del Cadete A frente al Elche Élite C.F.

Miércoles 06 de diciembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El destacado del pasado fin de semana fue el Cadete A dirigido por Fernando que, pese a ir perdiendo en el marcador 0-3 contra el Elche Élite, consiguió la remontada y hacerse con los tres puntos con cuatro goles conseguidos todos ellos en la segunda mitad. Dos goles de Victor Hugo, uno de Alex y otro del infantil Diego, posibilitaron la gesta. Con esta victoria se rompe una mini-racha de dos derrotas consecutivas y se consigue ascender hasta la sexta posición de la tabla.

     Buen resultado obtuvo también el Infantil A de Ángel Zaragoza que volvió a la senda de la victoria tras su paso por el campo del líder. La víctima en esta ocasión fue el Lacross Babel. Los alicantinos no pudieron en ningún momento con los locales que disfrutaron de innumerables ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. Adrián y Diego fueron los encargados de hacer justicia con sus goles. Estos tres puntos les permite mantener la décima posición una semana más, en la zona templada de la tabla.

     El resto de equipos de fútbol 11 contaron sus actuaciones por derrotas. Tanto el Infantil B como los dos equipos juveniles no pudieron conseguir ninguno de los puntos en liza.

     Fútbol 8.-

     En cuanto a fútbol 8 se refiere, la noticia de la semana fue que el Alevín B se queda líder en solitario tras el tropiezo del Barrio Obrero, su perseguidor inmediato. La victoria de los de Markus y Jorge por 4-2 frente al Racing Playa San Juan, con goles de Rafa (2), Marc y Javi, ha permitido que el equipo afiance el liderato ante el importantísimo partido que este fin de semana les enfrentará precisamente contra dicho equipo.

     Menos explicación tiene el duro correctivo sufrido por el Alevín A que, en una actuación desafortunada del director de la contienda, perdió la imbatibilidad ante el Intangco.

     Buenas noticias también entre los más pequeños. El Prebenjamín F-8 venció claramente al Racing San Gabriel con un resultado de 8-0 que los deja en segunda posición provisional. Mientras que el equipo de Fútbol-5 empató a dos tantos con el Carmelitas y mantiene la cuarta posición.

     En la categoría de Escuela de Fútbol, nuestros dos equipos volvieron a disfrutar de una matinal de fútbol y, además, en esta ocasión con la alegría doble del triunfo.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES