Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria trabajada ante el colista

Miércoles 29 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Se preveía un partido placentero ante el colista, pero nada más lejos de la realidad. El pasado domingo el Santa Pola se desplazaba a Torrevieja para enfrentarse al equipo de esta localidad que actualmente ocupa la última plaza de la clasificación.

     Los de Avilés esperaban un partido cómodo por las diferencias entre ambos conjuntos, pero la realidad fue otra. El Torrevieja no inquietaba la meta del Santa Pola, pero se cerraba bien atrás para intentar salir a la contra. No obstante, los zagueros santapoleros tenían su día y desbarataban cualquier intento del rival.

     Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, todo cambió en la reanudación. Con el paso de los minutos el Santa Pola iba imponiendo su mayor potencial y empezaba a llegar con mayor claridad. Los locales aguantaron hasta el minuto 75, en el que José Ángel consiguió perforar, por fin, la meta rival para establecer el 0-1 que empezaba a hacer justicia. El segundo gol rojiblanco no se hizo esperar tanto y, en el 87, Josan sentenciaba el encuentro con el definitivo 0-2 que permite continuar con la racha de victorias del Santa Pola.

     No había tiempo para más y al final victoria justa pero sufrida para el Santa Pola que, con estos tres puntos, se coloca ya quinto en la clasificación y a tan solo dos puntos del Dolores, con quien se enfrenta este domingo a las 11:30 horas en Els Xiprerets, en lo que se espera un duelo de poder a poder por la ansiada cuarta posición.

     Santa Pola B.-

     Nueva victoria, esta vez en el Pereira, de un Santa Pola B que encadena ya tres victorias consecutivas. En esta ocasión la víctima fue el Hélike Athletic que no inquietó en ningún momento. El resultado fue claro y contundente: 4-0 para los de Rodri que se colocan ya en quinta posición y aún con un partido menos.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES