Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Los Alevines siguen dando alegrías

Miércoles 29 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     En un fin de semana no tan fructífero como el anterior, los dos equipos alevines volvieron a ganar sus respectivos encuentros. Por un lado el Alevín A, a las órdenes de los hermanos Pomata, consiguieron los tres puntos en liza en el Pereira ante un Promesas Elche que salió bien parado después de las innumerables ocasiones con las que contaron los locales. Al final, el resultado de 1-0 para el Santa Pola se antojó corto, pero sirvió para hacerse con la victoria merecida.

     Menos oposición encontró el Alevín B de Jorge y Markus que se deshizo con facilidad del Mutxamel con un rotundo 1-6.

     Con estos resultados los dos equipos continúan una semana más en cabeza de la clasificación.

     El Prebenjamín de Fútbo-8 cayó por la mínima en casa del líder, Elche C.F. Sportman, con un meritorio resultado de 3-2. Y decimos meritorio porque ese equipo acostumbra a vencer sus encuentros por amplios resultados. Mejor suerte tuvo el Prebenjamín de Fútbol 5 que empató a tres tantos con el Torrellano.

     La otra nota destacada en cuanto a fútbol base se refiere fue el debut en la Liga de Formación de los dos equipos de la Escuela de Fútbol que pudieron disfrutar de su primer encuentro contra otras escuelas lo cual sirvió como nueva experiencia para los jugadores noveles que la componen.

     Fútbol 11.-

      Peor fue la cosa en la modalidad de fútbol 11, en la que sólo el Juvenil A pudo sacar un empate a dos tantos ante el Atco. Thader. El Infantil A plantó cara al líder Orihuela, pero resultó misión imposible. David no pudo aprovechar las dos ocasiones claras que se presentaron y el equipo acabó cayendo por 3-0 ante un potente equipo que cuenta todas sus actuaciones por victorias.

     Más cerca lo tuvo el Infantil B que, en un partido muy igualado, acabó cediendo una derrota por 0-1 ante el Promesas Jacarilla.

     En categoría cadete, y en la jornada de descanso del Cadete A, el equipo B dirigido por Christian pagó en exceso las innumerables bajas por lesión y enfermedad con las que contó para el encuentro contra el Crevillente Deportivo.

     El partido raro de la jornada lo protagonizó el Juvenil B ante el Atl. Crevillente en el que, a pesar de empezar el encuentro encajando un gol a los cinco minutos, supo rehacerse y colocarse con ventaja de 3-1. Ventaja que acabó dilapidando en el último cuarto de partido hasta acabar perdiendo 4-5 incomprensiblemente.

13 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES