Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Gran Jornada para el fútbol base del Santa Pola

Martes 21 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     A las victorias de los dos equipos seniors (el Santa Pola venció por un contundente 5-0 al Bahía Santa Pola, y el Santa Pola B hizo lo propio en Albatera por 1-3) hay que sumar la gran actuación, en líneas generales, de los equipos pertenecientes al fútbol base.

     Únicamente  hubo que lamentar dos derrotas, dignas, de los equipos Cadete A (que perdió 2-1 frente a Las Bayas) y del Juvenil B (que igualmente perdió 6-4 frente al Maristas de Alicante, tercer clasificado).

     Los dos equipos Alevines siguen intratables y continúan sin conocer la derrota. Esta vez las victorias fueron más ajustadas y con encuentros emocionantes en los dos casos. El sábado el Alevín B se deshizo con un resultado de 4-2 del Sporting Campello en un partido en el que, a pesar de que el Santa Pola se llegó a poner 4-1, fue muy reñido durante los sesenta minutos. En jornada dominical, el Alevín A se impuso a domicilio al At. Crevillente por 3-4 con gol conseguido en las postrimerías del encuentro. Estos resultados permiten que ambos equipos lideren provisionalmente sus grupos.

     En categoría Prebenjamín, el equipo Prebenjamín de fútbol 8 se impuso en el Pereira 3-2 al Monforte, mientras que el de fútbol sala vencía el domingo en Gran Alacant por un contundente 10-2 al Altabix. Con estos resultados, en fútbol 8 se mantiene la tercera posición, mientras que en fútbol sala se colocan en el segundo puesto de la clasificación.

     Fútbol 11.-

     Buen balance para los equipos de fútbol 11 en esta pasada jornada. Como ya se mencionó, únicamente el Cadete A y el Juvenil B no pudieron puntuar.

     Lo más destacado fue la gran remontada del Juvenil A contra el Crevillente Deportivo que salvó una desventaja de 1-3 al descanso. En una segunda mitad espectacular, los rojiblancos consiguieron cuatro tantos que dejaba el marcador en el definitivo 5-3, lo que permite que el equipo se aleje de la zona de descenso y se coloque en mitad de la tabla.

     La otra nota destacada fue la tercera victoria consecutiva del Infantil A que se impuso por 3-1 al Ilicitano Sporting y que los coloca en décima posición y lejos de los puestos de descenso.

     El Infantil B consiguió un empate a un tanto contra el Atl. Catral que le permite abandonar la última posición, mostrando una mejoría en su juego que hace albergar esperanzas de cara al futuro.

     La jornada se cerró con el encuentro disputado el domingo por la mañana en el Pereira entre el Cadete B y el Elche Dream. Tal y como pasara con el Juvenil A, los de Christian remontaron un resultado adverso de 1-3 colocándose, a falta de cinco minutos para el final, por delante en el marcador con un 4-3. Sin embargo, la alegría no sería completa ya que, a falta de tres minutos para el final, los ilicitanos conseguirían el gol del empate que daba al traste con las ilusiones santapoleras. Lo más positivo, la gran mejoría de fútbol y actitud mostrada por los jugadores que están respondiendo a la gran labor que está desempeñando el míster.

9 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES