Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria contundente del Santa Pola C.F. en el derbi local

Martes 21 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Sin color en el duelo que enfrentaba al Santa Pola y al Bahía Santa Pola en el primero de los derbis de la temporada. En esta ocasión los rojiblancos actuaban de anfitriones y el partido se disputó el sábado por la tarde en el Pereira por los trabajos de resiembra del Manolo Maciá.

     El partido despertó gran expectación y hubo gran afluencia de público y buen ambiente en las gradas. Sin embargo el Bahía no ofreció la resistencia que se espera en un derbi y el Santa Pola jugó a sus anchas durante gran parte del encuentro.

     Únicamente en la primera mitad se vio más igualdad, con un juego poco vistoso debido a los nervios de este tipo de encuentros. Pero a pesar de ello el Santa Pola encarriló pronto el encuentro con el gol de Álex a los trece minutos de juego. Esto provocó que fuera el Bahía el que diera un paso adelante, aunque mostrándose romo en ataque.

     Con resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación el Santa Pola pasó como un rodillo sobre su rival, consiguiendo cuatro tantos más y llegando a desquiciar a los jugadores del Bahía. A los 17 minutos de juego, el recién ingresado en el terreno de juego Jhony, consiguió el segundo tanto para el Santa Pola. A partir de aquí los de Avilés jugaron a placer, desbordando a los visitantes en todas sus líneas. Doce minutos más tarde, y en pleno festival de fútbol, un muy activo Markus conseguía de nuevo perforar la meta rival para sentenciar el encuentro y de paso dar por finalizada su sequía goleadora que venía sufriendo desde el inicio de temporada, siendo ya el segundo encuentro consecutivo en el que encuentra puerta. A pesar de la puntilla que supuso este tercer gol, Jorge Santacruz quiso sumarse al festival de goles y en los veintidós minutos que estuvo sobre el campo conseguiría dos tantos más para completar el 5-0 definitivo.

     Es de destacar que de los cinco goles conseguidos por el Santa Pola, cuatro fueron anotados por jugadores locales (Jhony 1, Markus 1 y Jorge 2).

     La recuperación definitiva de Markus como goleador, y el buen momento de forma de los jugadores del centro del campo, fueron claves para que el Santa Pola se mostrara tan superior sobre el terreno.

     Esta victoria aúpa al Santa Pola a la sexta posición y deja al Bahía en una situación delicada y en zona de peligro.

     Ahora toca rendir visita al campo del colista Torrevieja en una jornada propicia para seguir sumando puntos.

     Santa Pola B.-

     El Santa Pola B quiso sumarse al gran fin de semana que, en líneas generales, ha vivido el Club y ganó con resultado de 1-3 en su desplazamiento a Albatera.

     A los veinte minutos de juego el Santa Pola B ya había encarrilado el partido con los goles de Mel en el 12 y Luis en el 20. Con esta ventaja de dos goles se llegó al descanso. En la reanudación el Albatera Sporting se metía en el encuentro con su gol conseguido en el 78, pero los de Rodri supieron aguantar el tipo hasta que en el minuto 87 Luis volvía a perforar la meta rival y dejar sentenciado el encuentro.

     Resultado final de 1-3 que permite a los rojiblancos mantener la sexta posición con un partido menos.

6 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES