Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Emocionante encuentro el disputado entre el Alevín A y el Jove Español de San Vicente

Miércoles 15 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Se enfrentaban en el Pereira dos de los equipos más fuertes del grupo, y no defraudaron. Sobre el terreno de juego existió la misma igualdad que reflejó el marcador final (1-1) y la misma que mostraba la clasificación provisional. Los goles llegaron muy pronto. En el minuto 2 Diego adelantaba al Santa Pola al rematar un corner, lo que ponía de cara el encuentro. Sin embargo la alegría duró poco y en el minuto 8 los de San Vicente empataron el encuentro. A partir de aquí, máxima igualdad sobre el terreno de juego. Sin embargo, la segunda mitad fue prácticamente un monólogo de los de Pomata, que asediaron la meta visitante durante los 30 minutos. Con el equipo volcado, era inevitable sufrir algún que otro susto que no tuvo consecuencia en el marcador final.

     Alevín B

     Partido sin historia el disputado por el Alevín B en tierras alicantinas. El equipo de Jorge y Markus pasó por encima de un Costa Alicante que sigue sin conocer la victoria. Marcador abultado que reflejó la diferencia de calidad entre ambos equipos y que sirvió para consolidar al Santa Pola como líder provisional de la clasificación.

     Prebenjamín F-8

     Otro gran partido del equipo Prebenjamín de fútbol 8 que empató a cuatro tantos frente al Promesas Elche y que sigue sin conocer la derrota. Este resultado le coloca en tercera posición de la clasificación, y los peques que demuestran partido a partido que asimilan los conceptos del fútbol 8 y progresan en su formación.

     Prebenjamín F-5

     La otra victoria abultada de la jornada la protagonizó el equipo Prebenjamín de Fútbol Sala que se impuso al Joventut D’Elx. Primeros tres puntos de los pupilos de Alejandro que se colocan en quinta posición, aunque con tan solo dos jornadas disputadas.

     Fútbol 11

     Mala jornada para los equipos de fútbol 11, en la que sólo el Infantil A consiguió la victoria a domicilio. Los de Ángel Zaragoza viajaron a Redován para enfrentarse al equipo local ante el que se impusieron por 1-3 con goles de David y Diego (2). Partido emocionantísimo en la que los porteros del Santa Pola se erigieron en auténticos protagonistas. Mientras Vicente realizaba intervenciones de mucho mérito en la primera mitad, Rolán hizo lo propio en la segunda, con detención de penalti incluido. Al final, tres puntos que volaron para Santa Pola en lo que supone la segunda victoria consecutiva del equipo.

     Mientras, en el Pereira el Infantil B caía derrotado frente al Bonavista por 0-3. Idéntico resultado cosechó el Cadete A, también contra el Bonavista. Por su parte, el Cadete B viajó el domingo a Callosa, de donde se trajo una derrota por la mínima (1-0) en un partido en el que los de Christian merecieron algo más y en el que se observó una gran mejoría en el juego del equipo.

     En categoría Juvenil la cosa no fue mejor. Los dos equipos cayeron derrotados. El Juvenil A perdió ante el líder Celtic Elche por 3-0, mientras que el Juvenil B hacía lo propio ante el Racing La Murada, ante el que cayó derrotado por 0-2 en el Pereira.

12 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES