Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria cómoda del Santa Pola C.F. en El Altet

Martes 14 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El Santa Pola de Avilés firmó una gran actuación en la partida ilicitana contra el titular del terreno de juego que le permitió cosechar una cómoda victoria con resultado de 0-4.

     Los locales no llegaron a inquietar en ningún momento la meta defendida por Ángel Zaragoza, salvo en dos ocasiones en la segunda mitad, cuando ya el partido estaba encarrilado.

     Una gran primera mitad de Markus permitió que el Santa Pola llegara fácil a la meta contraria, encontrando puerta en dos ocasiones. Precisamente Markus sería quien abriera la cuenta goleadora, encontrando así recompensa a su esfuerzo. En el 36 sería David quien ampliaría la ventaja para llegar al descanso con ventaja de dos goles en el marcador.

     En la reanudación el Altet intentó dar un paso adelante y los primeros minutos fueron de acoso local pero sin que se llegara a pasar verdaderos apuros. Pero sólo fue un espejismo, porque el Santa Pola consiguió sacudirse rápidamente ese acoso y volvieron las ocasiones. José Ángel empezó a carburar y el Santa Pola a llegar a puerta y así, en el minuto 66 este mismo jugador consiguió el tercer gol que daba tranquilidad. Sin embargo, entre los aficionados santapoleros desplazados a la vecina localidad flotaba el fantasma del partido pasado, en el que el Santa Pola se dejó neutralizar una ventaja de tres goles. Pero esta vez esto no ocurrió. En el minuto 77, el recién ingresado en el terreno de juego Penalva, conseguía el cuarto gol que sentenciaba el encuentro.

     En resumen, victoria clara de un Santa Pola que no dio opción a su rival, y que basó su triunfo en el gran trabajo realizado por los hombres del centro del campo, con un Piñero brillante y un David en su línea.

     El próximo encuentro será el derby local que enfrentará al Santa Pola con el Bahía Santa Pola en partido que se celebrará el sábado a las 16:30 horas en el Pereira.

     Santa Pola B

     Por su parte, el Santa Pola B dirigido por Rodri también cosechó un fácil victoria frente al colista Almoradí “B” por un contundente 6-1. Mel, con cuatro goles, fue el protagonista del encuentro. Iván Herrera y Maño completaron la cuenta goleadora. Como indica el marcador, el Santa Pola no encontró rival en los de la Vega Baja que, aunque llegaron a empatar el encuentro a un tanto en la primera mitad, se diluyeron en cuanto los de Rodri pisaron el acelerador. Este resultado los aúpa hasta la sexta posición de la tabla, recordemos que con un partido menos que sus competidores.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 12 - Santa Pola C.F. (1ª Regional) vs C.D. Dolores
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
CALLOSA DEPORTIVA C.F.
Domingo, 17 de diciembre
a las: horas

GOLEADORES